Resumen 3:

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
MARCOS
Las especificaciones de un marco
Un marco debe de contar con las siguientes características, tener firmeza, estar bien escuadrado, estar estabilizado, ser liviano, estar bien ensamblado osoldado y ser resistente a influencias mecánicas y químicas y que a largo plazo mantenga dichas cualidades.
Respecto al uso que se le da al bastidor el destino o forma en que se utilizara da la pautapara la elección de sus características. Si se utilizará en máquinas automáticas, semiautomáticas o manuales, su formato se debe de ajustar en las prensas de la máquina. Para impresión semicilíndrica,un marco con lámina metálica se fotograba en forma plana y posteriormente se le da la curvatura apropiada al soporte o envase, en impresiones a ángulos interiores de un objeto, uno de los lados delbastidor lleva una lámina metálica para disminuir el margen de impresión.
En textil se utilizan bastidores con pernos regulables en sentido lateral y longitudinal para obtener .
El cálculo del tamañodel marco se realiza a partir de tamaño de la imagen que se imprimirá y de los espacios laterales para que se desplace la racleta y de los espacios a los extremos para depositar la tinta. Referenteal tipo de marco que hay se sabe que ya sea intensivo o esporádico el uso que se le dará a dicho marco determinara el material y la calidad de la construcción del marco. Los marcos se puedenconfeccionar en madera bien ensamblados o en metal bien soldados. Los tipos de marcos que hay son:
1.-Madera: Son muy utilizados por ser livianos, fáciles de confeccionar, su bajo costo y por la facilidad defijar en ellos la malla, sin embargo la madera se dobla siendo este un inconveniente y por lo tanto no son adecuados para impresiones que requieren un buen ajuste.
2.-Metálicos: Son durables y debuena calidad los de aluminio son livianos y durables mientras que los de fierro y acero tienen que ser cincados o pintados para protegerlos de los productos químicos que se usan para remover la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 3
  • Resumen 3
  • Resumen 3
  • Resumen 3
  • Resumen cap 3 ccna
  • Resumen protocolo pop 3
  • RESUMEN CAP 3
  • resumen cap 3 savater

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS