Resumen Archimate

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
ARCHIMATE
1.Introduccion
Todo arquitecto tiene como principales funciones identificar y refinar los puntos de vista y preocupaciones de todas las partes interesadas, evaluando ventajas ydesventajas, esto se puede si se hacen descripciones formales del sistema de información, de sus propiedades estructurales , su comportamiento y evolución.
Definir los componentes que conforma el sistema yevaluar que productos se pueden incluir de otros subsistemas ya desarrollados permiten tener una visión global y muy seguramente satisfacer de mejor forma las necesidades de un negocio.

Paraproporcionar una representación estándar de los diagramas que describen arquitecturas empresariales, vamos a utilizar ArchiMate que Ofrece un enfoque arquitectónico integrado que describe y visualiza losdominios diferentes de la arquitectura, sus relaciones y dependencias.
ArchiMate es un lenguaje ligero y escalable en varios aspectos: el marco de su arquitectura es simple pero lo suficientemente ampliapara proporcionar un buen mecanismo de estructuración para los dominios de la arquitectura, capas y aspectos.

ArchiMate es proporciona un lenguaje gráfico para la representación de arquitecturasempresariales en el tiempo (es decir, incluyendo transformación y planificación de la migración), así como su motivación y fundamento. Está basado en la norma TOGAF y en los foros de Open Group y otrosgrupos de trabajo en esta área.
Se debe tener en cuenta que la version 2.0 de la norma técnica, contiene una serie de correcciones, mejoras y aclaraciones, así como dos extensiones opcionales de lalengua: la extensión de la motivación y la extensión de implementación y migración.

Este documento contiene la definición formal de ArchiMate como un lenguaje de diseño visual con conceptos adecuadospara especificar arquitecturas interrelacionadas y puntos de vista específicos.

2.ESTRUCTURA DEL LENGUAJE
Este muestra cómo se presenta la construcción de la arquitectura ArchiMate como lenguaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARCHIMATE
  • Archimate
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen resumen
  • resumen del resumen
  • Que Es Un Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS