Resumen Charla Marketing

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Según lo escuchado en la charla podemos determinar que un community power es aquella persona que puede comunicar ,que pueda analizar cualquier perfil ,que sepa redactar y que tenga una adecuadaatención a los clientes .Pero a veces cometemos errores y consideramos que el community power es aquella persona que publica cosas cuando en realidad es esa persona que sirve de nexo o puente entre lamarca y el cliente .

Las marcas deben esforzarse por comunicarse con community manager , un punto medio con la marca y el usuario ,tiene mucha mas cercanía que cualquier otro aspecto del marketing antes,Todo community manager se debe luchar para no dar malas respuestas .
Atributos de un community manager:
-Curiosidad
-Empatía
-Creatividad e Innovación
-Google (búsqueda de información)

Si sentimosque es posible lograr un éxito tenemos que buscarlo ,lo importante es que cada persona siga lo que realmente le gusta hacer en la vida ,ya que encontraremos con obstáculos y muchas personas que enlugar de que nos brinden su apoyo nos generen incluso mas problemas ,pero cada persona debe estar fijando al éxito mencionado al inicio.

Todos los países piensan diferente ,aprendemos de todo y detodos ,todo ello se aprende cuando empezamos a viajar, es el momento en el que uno se da cuenta y madura tanto como persona y como desarrollo profesional ,teniendo a favor el uso del internet el cual esun material demasiado importante para el uso de toda persona.

El marketing considera que el consumidor es lo mas importante pero hoy en día debido ala globalización ,tanto como el avance tecnológicoque tenemos debería ser el lazo directo entre las empresas y los consumidores ,hoy en día aun se observa modelos de publicidad tradicionales ,e incluso mas anuncios vía Facebook.

Debemos deplantearnos una identidad ,pensar en las personas de 1 a 1 ,ya que todos podemos ser héroes ,hacer relaciones humanas con el rol social ,y es importante conocer al cliente para poder desarrollar una debida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charla de marketing
  • CHARLA MARKETING DEPORTIVO
  • Resumen Marketing
  • resumen de marketing
  • marketing resumen
  • Resumen Marketing
  • Resumen marketing
  • Resumen marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS