Resumen comunicacion en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seamos personas de influencia
John c. Maxwell, experto en liderazgo a nivel internacional
Jim Dornan, licenciado en ingeniería empresarial
Introducción
Lo que conocemos por influencia, la mayoríade la veces se proyecta en persona con mayor presencia, como lo son las estrellas de la televisión, por ejemplo; lo que no pensamos es que nosotros como personas somos influyentes en los demás cadadía, por eso debemos de saber cómo reflejar una persona que influya correcta y positivamente en los demás.
Desarrollo
La influencia es la habilidad de ejercer poder sobre alguien, de parte de unapersona, un grupo o de un acontecimiento en particular.
En la sociedad, la influencia se presenta en las interrelaciones de agentes humanos y se muestra claramente en los cambios de actitud que presentaun grupo de personas a las cuales va dirigida, teniendo en cuenta el grado de los cambios determinando así el grado de influencia ejercida. 
Cada persona puede llegar a tener cierto nivel deinfluencia sobre las personas debido a su forma de ser, puede que las personas presientan que es una persona con liderazgo o que es un buen ejemplo a seguir, lo cual lleva a adaptar una posición de:
Modelo:las personas son influidas por lo que ven, si eres positivo confiable aumentara tu credibilidad y su poder de influencia
Mentor: cuando usted alcanza un nivel de motivación que influye en otros puedecomenzar a ver un impacto positivo en sus vidas ser un guía para esas personas
Multiplicación: puede ayudar a las personas a quienes influye a convertirse
Al igual que puede, la persona, serinfluida positivamente, también puede llamar la atención las actitudes negativas, lo cual conlleva a la mala influencia, es el momento en el que se debe de esforzar para que con el tiempo se pase esa malaimagen de influencia negativa, ya que se mide con las acciones.
La integridad, como cualidad personal, se refiere a la total o amplia gama de aptitudes poseídas. Una persona íntegra es aquella que...
tracking img