Resumen de aninimo

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
La trama es simplemente que las obras de William Shakespeare fueron escritas por Edward de Vere, conde de Oxford, y que debido a su alto estatus social, éste era supuestamente un obstáculo para queél declarara la propiedad de sus obras.

Es todo lo que puede ser dicho. No hay en ella ninguna base para ningún argumento convincente de que la premisa de la película sea verdad, porque simplementees una película que trata de explorar una posibilidad, un “qué tal si fue así…”, y si lo vemos solo como eso, tendremos un buen momento de diversión.

Aunque la representación de Shakespeare,interpretada por Rafe Spall como alguien manipulativo, bufón servil, es difícil, la película tiene un par de cosas a su favor.

Por otra poarte si no fuera por la presentación de Rhys Ifans "como el condede Oxford”, la película entera sería un caos desordenado. El señor Ifans aporta la cantidad perfecta de calma y pasión para darle algo de vida real, esperemos que esto se deba a su amor por laactuación en lugar de su creencia en la premisa de la película.

Recomendamos incluso un breve momento, cuando Shylock en un teatro poco conocido ubicado en Inglaterra o Gales, como un medio para purgarse así mismo de nunca haber actuado la versión del señor Emmerich de Edward de Vere.

Vanessa Redgrave, y la hija en la vida real de Joely Richardson, hace un buen trabajo al actuar como la reinaIsabel I, en su juventud y vejez, respectivamente. Una vez más, se recomienda que el espectador se fije en los papeles más notables de la señora Redgrave por haber actuado como la más licenciosa versión dela reina Isabel I.

Edward Hogg está fantástico como Robert Cecil, el hijo de William Cecil, (interpretado por David Thewlis), el entrometido más famoso y secretario de Estado durante el reinado dela reina Isabel I.

El diseño de escenografía y vestuario trae suficiente autenticidad para que sea una experiencia virtual acerca de viajar en el tiempo.

En cuanto a cualquier razonamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Aninimo
  • Sociedad Aninima
  • Romance Anínimo
  • sociedades aninimas
  • aninimo
  • Sociedad Aninima Abierta
  • Sociedad aninima
  • Sociedada Aninima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS