1. INTRODUCCION:
Vivimos en una realidad muy cruda en la que la mayoría de las personas a sido víctimas de todo tipo de injusticias; como la crápula, envidia, el rencor la violencia la indiferencia,la enemistad el odio y muchas más.
Gracias a la falta de oportunidades, y nosotros que hacemos ,claro muchos pensamos que nuestra sociedad no tiene cura y que no podemos hacer nada como en el casode “Juvenal “es una persona que como todos nació y su suerte estuvo destinada en el entorno tan injusto del que estuvo rodeado todo su vida, la misma que le llevo a recurrir a la bebida ,¿y nosotrosque podemos hacer para evitar que ocurran historias como estas?, primeramente podemos empezar denunciando todo tipo de injusticia , enseñando valores a las personas, ayudando a crear centros de refugiopara los indigentes ,enseñándoles que la vida es realmente hermosa , cuando tienes fe en ti mismo ,enseñándoles que cuando sigues un buen camino tu vida será finalmente feliz , no perfecta peroestarás satisfecho con lo que hiciste de ella.
Crear centros de ayuda es difícil pero no imposible y por que esperamos que alguien más lo haga y seguimos ignorando los problemas de nuestro prójimo, porquesomos egoístas. Ayudemos a nuestra sociedad porque queremos que nuestro prójimo sea feliz como nosotros.




2. OBJETIVO
El objetivo de este trabajo es analizar los problemas de la película“cementerio de elefantes” y darlos a conocer.
Buscarles la problemática y la solución.
Conocer un poco más a profundidad la vida pasada de un alcohólico y saber que lo llevo a ser así como es y por qué lecuesta tanto cambiar.
3. MARCO TEORICO
3.1. CEMENTERIO DE ELEFANTES
El cementerio de elefantes según la mitología africana era un lugar donde iban a morir los elefantes moribundos y durante elsiglo XIX buscaban ese lugar por la riqueza de marfil que se encontraba en ese lugar.
En la película el cementerio de elefantes es un lugar donde las personas van a morir ya que no encuentran... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Resumen De Cementerio De Elefantes. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Cementerio-De-Elefantes/4542984.html

MLA

"Resumen De Cementerio De Elefantes" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Cementerio-De-Elefantes/4542984.html>.

MLA 7

"Resumen De Cementerio De Elefantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Cementerio-De-Elefantes/4542984.html>.

CHICAGO

"Resumen De Cementerio De Elefantes." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Cementerio-De-Elefantes/4542984.html.