Resumen de correr o morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORRE O MORIR
James Dashner
Todo comenzó en un cuarto oscuro, este era un elevador… dentro de este se encontraba Thomas (El personaje principal) en medio de una fría oscuridad, un movimiento muybrusco lo hizo caer, había mucho ruido. A Thomas no le quedo de otra más que esperar mientras su transcurso en el cuarto con paredes de metal. El solo pensó en que su nombre era Thomas. Era extrañopero el joven solo recordaba su nombre y nada más. Él por supuesto estaba totalmente desconcertado. Por su mente pasaban muchas caras pero él no las reconocía.
De repente vio una luz poco a poco fueabriendo sus ojos y se encontró con un montón de adolescentes todos eran hombres los cuales ninguno de ellos tiene idea de cómo o el porqué llegaron a ese lugar tan misterioso. Entre un poco deexplicaciones entre esos jóvenes Thomas se entera que está en un lugar llamado el Área del cual ellos nunca saldrían.
Pronto el joven se entera que afuera de esos muros hay un laberinto el cual losrecorren unos jóvenes elegidos llamados “Corredores” quienes tratan de descubrir día con día una salida para que todos puedan escapar a un mundo real, ellos saben que las puertas del laberinto se abrencada mañana pero se cierran siempre al anochecer, ellos llevan 2 años sin encontrar una salida.
Thomas quería ser un “Corredor” pues sabía que la única manera de salvarse era siendo unos de ellos yaque tenía dos opciones CORRER O MORIR, pero esto no era tan fácil como parecía ya que Thomas todavía tenía que adaptarse a ese extraño lugar en el que día a día pasaban cosas muy extrañas, en ese lugarlos jóvenes tenían un lenguaje muy distinto, habían palabras que él no entendí, también habían escarabajos con la palabra CRUEL en su cuerpo, pero más extraño a un es que con tan solo dos días quepasaron de que había llegado Thomas llegó una chica muerta lo más extraño es que nunca había llegado una mujer a ese lugar solamente hombres y todos llegaban vivos.
La chica que creían muerta...
tracking img