Resumen de derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. nombre
1. gemelo
2. gemela
3. mellizo
4. cuate
2. verbo
5. hermanar
6.emparejar
3. adjetivo
7. mellizo

3.2.2. Recocido a 1100ºC

Como podemos ver en las micrografías de la figura 4, la microestructura de los polvos solidificados rápidamente, se lleva acabo después de los tratamientos térmicos a 1100 ºC a diferentes tiempos.

La composición de las distintas fases después de diferentes tiempos de recocido se puede ver en la Tabla 2.

* Estecuadro muestra los resultados más precisos de microanálisis EDX correspondientes a partículas más gruesas.

Los datos vistos nos manifiestan que la disolución b-NiAl se completó prácticamente enlos primeros 5 minutos de recocido, sin embargo, alguna de las fases restantes de b-NiAl en los límites de grano son todavía visibles como podemos ver en la figura 4 a.

La disolución b-NiAl seencuentra acompañada por la precipitación de una fase de Cr-enriquecido, lo que corresponde a partículas pequeñas ubicadas preferentemente en los límites de grano, como podemos ver en la figura 4 b.

*Las tasas de altas de enfriamiento inducen una solubilidad de G0-Ni3Al y b-fases NiAl, por lo tanto, son consideradas fuera de las estructuras de equilibrio.
Comparando la evolución de las fasesdurante el recocido de g0-Ni3Al y b-NiAl (cuadros 1 y 2), vemos que los polvos RS muestran una solubilidad de cromo alta, superior a la de las fases en el estado de equilibrio.

Como consecuencia, elrechazo de cromo de las dos fases debe conducir a la precipitación de las fases de Cr-enriquecidos.
* La eliminación de exceso de cromo en las regiones b y la disolución de esta fase durante elrecocido a 1100ºC parece producirse simultáneamente.

* El contraste entre los diferentes pequeños precipitados ricos en cromo está ligado con las diferencias de composición, por lo tanto,...
tracking img