resumen de dos cachorros de coatí y dos cachorros de hombre

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Había un coati que tenia tres hijos, ellos vivían en el monte comiendo frutas, raíces y huevos de pajaritos. Cuando estaban arriba de los arboles y escuchaban un gran ruido se tiraban al suelo decabeza y salian corriendo con la cola levantada.
Al poco tiempo que crecieron su madre los reunió un dia y les dijo que ya eran grades para buscarse su comida solos, el mayor de ellos le gustaba cazarcascarudos asi que podía encontrarlos entre los palos podridos, el segundo le gustaba las frutas asi que podría encontrarlos en este naranjal y el tercero le gustaba comer huevos de pájaro asi quepodia encontrarlos en todas partes pero nunca podría ir al campo porque era muy peligroso.Luego de eso la mama les advirtió sobre los perros y lo peligrosos que eran además de los hombres que salian conun gran ruido que los mataria de un solo tiro.
Todos se separaron a buscar comida y se comieron de todo lo que pudieron excepto el tercero que tuvo que andar todo el dia para encontrar cinco huevos.El menor de ellos desde allí vio a la distancia el campo y se acordo de la advertencia de su madre pero escucho el ruido de un pájaro y dijo que huevos tan grandes debe de tener ese pájaro entonces sefue corriendo llego a la orilla del monte y miro al campo y ahí estaba la casa de los hombres, también vio un pájaro muy grande y se dijo que torpe soy! ; es un gallo ellos tienen un canto lindísimoy las gallinas ponen muchos huevos. Espero a que la noche llegara y se fue en puntas hasta el gallinero lo primero que vio fue un huevo en el piso, de lo feliz que estaba dijo lo voy a dejar para loultimo pero no se aguanto y lo mordió luego grito mama mama!! Pero nadie lo auxilio; se escucho el ladrido de un perro y mas tarde los hijos del hombre gritando le avisaron a su papa que alguien habíacaído en la trampa al poco tiempo de haberla armado. El hombre entusiasmado fue a revisar y se encontró con un pequeño coati, los niños al verlo le suplicaron que no lo matara que se los dejara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos cachorros de coati y dos cachorros de hombre
  • Historia de dos cachoros de coati y de dos cachorros del hombre
  • Historia de dos cachorros de coati y dos de hombre
  • historia de dos cachorros de coatí
  • Dos Cachorros De Coati
  • Dos Cachorros De Coati
  • Historia de dos cachorros de coati y dos de humano
  • Los cachorros resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS