HISTORIA DE DOS CACHORROS Y DE CACHORROS DE HOMBRE

*Resumen

Había un coati que tenia tres hijos, ellos vivían en el monte comiendo frutas, raíces y huevos de pajaritos. Cuando estaban arriba de los arboles y escuchaban un gran ruido se tiraban al suelo de cabeza y salian corriendo con la cola levantada.
Al poco tiempo que crecieron su madre los reunió un dia en un naranjo y le dijo que ya eran grades para buscarse su comida solos, el mayor de ellos le gustaba cazar cascarudos asi quepodía encontrarlos entre los palos podridos, el segundo le gustaba las frutas asi que podría encontrarlos en este naranjal y el tercero le gustaba comer huevos de pájaro asi que podia encontrarlos en todas partes pero nunca podría ir al campo porque era muy peligroso.Luego de eso la mama les advirtió sobre los perros y lo peligrosos que eran además de los hombres que salian con un gran ruido que los mataria de unsolo tiro.
Todos se separaron a buscar comida y se jactaron de todo lo quepudieron excepto el tercero que tuvo que andar todo el dia para encontrar cinco huevos. El menor de ellos desde allí vio a ladistancia el campo y se acrodo de la advertencia de su madre pero escucho el ruido de un pájaro y dijo que huevos tan grandes debe de tener ese pájaro entonces se fue corriendo llego a la orilla del monte por fin y miro al campo y ahí estaba la casa de los hombres, también vio un pájaro muy grande se golpeo la cabeza y se dijo que torpe soy! ; es un gallo ellos tienen uncanto lindísimo y las gallinas ponen muchos huevos. Espero a que la noche llegara y se fue en puntas hasta el gallinero lo primero que vio fue un huevo en el piso, de lo feliz que estaba dijo lo voy a dejar para lo ultimo pero no se aguanto y lo mordió luego grito mama mama!! Pero nadie lo auxilio; se escucho el ladrido de un perro y mas tarde los hijos del hombre gritando le avisaron a su papa que alguien había caído en la trampa al poco tiempo de haberla armado. El hombre entusiasmado fue [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Historia de dos cachorros de coati y dos de hombre. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Dos-Cachorros-De-Coati/1555369.html

MLA

"Historia de dos cachorros de coati y dos de hombre" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Dos-Cachorros-De-Coati/1555369.html>.

MLA 7

"Historia de dos cachorros de coati y dos de hombre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Dos-Cachorros-De-Coati/1555369.html>.

CHICAGO

"Historia de dos cachorros de coati y dos de hombre." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Dos-Cachorros-De-Coati/1555369.html.