Resumen De El Secreto

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
TRABAJO : Resumen de la lectura “EL SECRETO” de Rhonda Byrne ELABORADO : Willy Ortiz Suca AÑO 2012

Dedicatoria 
 Un gran agradecimiento a las personas que me inspiraron en mi vida y esperoseguir encontrando mas personas que con su actitud me ayuden a crecer.  Gracias a todos

Presentación 
 A seguir en las siguientes diapositivas encontraras 10 ideas que me parecieron interesantesal leer el texto de Rhonda Byrne “El Secreto“ tal vez discrepes con ello, pero son las que tienen un mensaje para mi y son las que me ayudaron a reflexionar en ese instante de lectura.

Primeraidea 
 La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes.

Segunda idea 
 BOB PROCTOR  Si loves en tu mente, lo tendrás en tu mano.  Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.  ¡Los pensamientos se materializan en objetos!

Terceraidea 
 La ley de la atracción es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará exactamente lo que quieres.  Cuando te enfocas enalgo, sea lo que sea, estás provocando que se manifieste.  La ley de la atracción te está dando lo que piensas y punto

Cuarta idea 
 Has de ser consciente de tus pensamientos y elegirloscuidadosamente, además te debes divertir, porque eres la obra maestra de tu propia vida. Eres el Miguel Ángel de tu vida. El David que estás esculpiendo eres tú mismo.

Quinta idea 
 Tienes el poder decambiar cualquier cosa, porque eres quien elije tus pensamientos y quien siente tus sentimientos.  "A cada paso creamos nuestro propio universo."

Sexta idea 
 Puedes tener lo que desees, sisabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti.

Sétima idea 
 Cuanto más practiques y empieces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "el secreto"
  • resume el secreto.
  • RESUMEN EL SECRETO
  • Resumen Del Libro El Secreto
  • Resumen Del Libro "El Secreto"
  • Resumen El Jardin Secreto
  • Resumen de secreto de las siete semillas
  • Resúmen de el secreto de los zapatos iejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS