Resumen de "el secreto"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1590 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
El Secreto Revelado…

El Secreto es la ley de atracción la ley más poderosa del universo, cada uno de tus pensamientos es un objeto real: Una Fuerza, todo lo que pienses lo atraes y llega a tu vida, la luz responde a tus pensamientos, sean los que sean ellos se manifiestan a través de tus pensamientos, es muy importante tener claro que es lo que realmente queremos en nuestra vida yatraerlo hacia nosotros, cuando cambia nuestra forma de pensar cambia nuestra vida, es momento de decidir qué quieres ser, hacer y tener, piensa en ello emite esa frecuencia, y tu visión se plasmará en tu vida.

El Secreto Simplificado…

La ley de Atracción es bien precisa y exacta, ella actúa en cada segundo, todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro, tus pensamientos son lacausa primera en todas las cosas, cuando te sientes bien y tienes pensamientos positivos podrás conseguir lo que te propongas, en la vida no existen límites, y atraerás más cosas buenas y bonitas para ti, cuando estés pasando por un mal momento piensa en las cosas buenas que te han sucedido e inmediatamente cambiará tu forma de pensar lo que hará que cambies tu frecuencia, cuando empieces a entendery dominar realmente tus pensamientos y sentimientos crearas tu propia realidad ahí reside tu libertad, ahí es donde se encuentra el poder, Tu eres tu propio creador, y la Ley de Atracción es tu gran herramienta para crear todo lo que quieras en tu vida.


Como utilizar El Secreto
El ser humano es un creador, utiliza la Ley de la Atracción como proceso creativo, todas las historias y todo loexcelente de la vida es creado por uno mismo.
El proceso creativo es todo aquello que quieres crear y se basa en tres pasos:
* En cuanto a pedir: debemos estar claros y seguros de lo que queremos, y fijarnos en las cosas que queremos realmente hacer, tener o ser, porque No Hay Limites, por lo cual debemos convertir esto en un habito.
* En cuanto a tener Fe: debemos mentalizarnos en queya tenemos lo que pedimos, sólo debemos tener fe en que llegará en el momento preciso, debemos proyectar nuestra imaginación hacia el momento en que estamos recibiendo todo.
* En cuanto a recibir: eso tiene como palabra fundamental el “Ahora” es muy importante resaltar que lo único que se necesita es uno mismo para lograr lo que queremos, para

Esto debemos tener en cuenta 3 poderesfundamentales, el poder de la fe, de la creencia y del conocimiento. De allí partimos para obtener lo que queramos ya que somos como un imán, por esta razón debemos ser siempre positivos, para atraer cosas positivas, por todo estas razones debemos tener confianza en la vida ya que todo llegará a ti.
Las cosas que deseen pueden ser relativamente pequeñas, pero no por esto son más fáciles o difíciles deconseguir, o incluso más rápido, la verdad es que debemos mentalizarnos, creer e imaginar, debemos fijarnos en esa meta y se nos dará si tenemos fe de obtenerla, empecemos por algo pequeño, empieza por cosa pequeñas y luego aumenta el poder de tu mente.
Un buen ejercicio es pensar nuestro día por adelantado, porque si pensamos positivo en alguna acción positiva así se irá desarrollando nuestro día,pero si empezamos con negativas poco a poco estas se irán apareciendo en tu camino.

Procesos Poderosos…
Las expectativas es todo aquello que deseamos y atraerlo hacia nosotros, y no pensar en negativo nunca ya que estas cosas son las que atraeremos y no es esto lo que queremos en nuestras vidas, y de tanto pensar en lo que no queremos terminamos atrayendo mas esto que lo que deseamos enrealidad.
Algunos aspectos que debemos tener en cuenta:
* La Gratitud: es el estar satisfecho por cada nuevo día que te regala la vida, por las cosas que vivimos que no son buenas o malas simplemente son cosas que te suceden, o que ya hayan pasado, tomar de estas cosas cada enseñanza posible, y agradecer por todo ello.
* La Visualización: Es el reflejo de lo que uno piensa siente y quiere...
tracking img