Resumen de experimentacion con embriones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPERIMENTACION CON EMBRIONES

Nadie tiene derecho a que le quieten la vida y muchos menos que decidan quien vive y quien no vive. Independientemente sea un ser humano bien formado o unembrión.
Por que se crea que nada mas son embriones no da derecho a manipularlos de la forma que se quiera, y a realizar una experimentación con estos, solo por la única razón que elfin y al cabo van a morir. Sin duda alguna la experimentaciones sirven para avanzar en la ciencia medica para encontrar soluciones a problemas que se presentan en la actualidad.
Pero no esjusto hacer intencionalmente una creación de embriones sobrantes, solo con la intenciones de solucionar los problemas a las demás personas, porque por ayudarle a estas personas, estándestinadas a morir estas que esta en proceso de formación.
¿De donde surge la idea que podemos elegir a los hijos que queremos tener?
Esto no depende de nosotros, ni de los expertos, soloporque queremos que nuestro bebe sea una niña o un niño vamos a destinar a la muerte a una cantidad antes de encontrar el embrión adecuado para el que queremos mantener.
No todos los sereshumanos somos iguales, y que bueno que no lo seamos ya que sino no fuéramos diferentes no tendríamos una identidad propia. pues por su formación unos tienen más valor y más dignidad queotros. En cambio a los embriones se les da un valor muy poco y podemos intercambiarlos por cosas más valiosas.
Como mencionaba anteriormente que no tiene la forma de cómo defenderse porqueaun no tiene una formación adecuada para ponerles un nombre, ni son personas como las otras. Están condenados a morir. No es justo ni razonable dividir a los seres humanos en grupos devalor diferente. Solo porque los embriones sobrantes son hijos potencialmente en formación celular, que forman parte de una familia.

Luis Rodolfo Escobar
Diseño de interiores
Ética
tracking img