Resumen De La Película Gracias Por Fumar

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Gracias por no fumar
Estamos en un contexto social donde la publicada traspasa fronteras y logra sus propósitos fácilmente llenando a las personas de engaños ya que noshacen sentir la necesidad del producto . O simplemente nos han hecho sentir identificados con el personaje que anuncia el producto.
La mercadotecnia es uno de los mayores males denuestro tiempo, ya que por ella somos capaces de justificar asesinatos, violaciones o guerras a un país. Un perfecto orador es el rey del mundo delante de una cámara diciendo grandes frases y poniendopensamientos en las cabezas de las personas ignorantes que no saben ni quieren pensar por sí mismos.
Claro que hay productos buenos y otros malos, aquellos que dicen la verdad y aquellos quemienten simplemente por la venta de un producto. Todo esto podría ser el tema que trata la película de gracias por no fumar que se a enfocado en la Industria del Tabaco y su relación con laspersonas, con sus mayores consumidores y con los que no lo son.
Nick es un hombre que representa a la Industria del Tabaco en los USA de cara al público. Él se trata de informar a la sociedaddel resultado de los estudios sobre el tabaco realizados por las grandes compañías. Su trabajo no es mentir, sino disfrazar la verdad, filtrarla desviando la atención, algo que siempre se le ha dadomuy bien saliendo triunfante de todos los problemas en los que se ha visto envuelto. Un día conoce a una reportera que quiere hacerle una entrevista para conocer todas sus armas secretas. Al mismotiempo, un importante senador quiere presentar una ley que obligue a las compañías tabacaleras a poner una etiqueta en las cajetillas que ponga la palabra “veneno” o imagen de calavera como actualmente los podemos encontrar actual mente en las cajetillas de cigarrillos que actualmente están ala venta en nuestra ciudad que particularmente considero que si es algo funcional ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Película Gracias Por Fumar
  • Análisis Película Gracias Por Fumar
  • Análisis De La Película Gracias Por Fumar
  • Análsis de la película gracias por fumar
  • Análisis Película "Gracias por fumar"
  • Ensayo de pelicula gracias por fumar
  • Gracias por fumar. (Análisis de la película)
  • Analisis De La Pelicula: Gracias Por Fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS