Resumen de la película mi nombre es Khan

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
ESCUELA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES PROFESIONALES MIGUEL DELGADO FIERRO

Nombre: Alex Pantoja
Paralelo: “E”
Materia: Relaciones Humanas

Resumen de la película mi nombre esKhan

La película que observamos en el módulo de relaciones humanas fue de gran interés para mí, y de gran lección esta historia comienza con su protagonista principal que se llama Khan es un niñomusulmán que se crio con su madre en la India y su hermano menor Zakir y Khan sufre de síndrome de Asperger como padece una especie de trastorno que le hace parecer retrasado y ser el foco de las burlasde sus compañeros de colegio pero lo él es un niño muy inteligente en su país donde él vive tiene otra costumbres no similares a las de los latinos mucho menos a los de Estados Unidos El niño crecey, al quedarse solo, se marcha de su país para vivir con su hermano en América, donde éste ha prosperado social y económicamente. Su cuñada, psicóloga, le diagnostica síndrome de Asperger, y ambos leinstalan en su casa y en su vida, aceptándole con cariño y proporcionándole un empleo en su empresa de cosméticos y que él los promociona.
Siendo adulto se enamora de una madre soltera, Mandira quevive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, es detenido como sospechoso de terrorismo por las autoridades por conducta sospechosa que tiene a razón de su discapacidad. Después delarresto, se reunirá con, una terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obamaa fin de poder limpiar su nombre.
Comoagente comercial conoce a Mandira, una hermosa joven, divorciada y con un hijo, que regenta un salón de belleza en la ciudad. Cautivado por sus encantos, consigue, con obstinación, casarse con ella,ante el rechazo de su hermano que no acepta la boda con una mujer hindú. Se instalan en un barrio de la ciudad, plenamente aceptados por la comunidad, donde abren un nuevo negocio y consiguen ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA PELÍCULA MI NOMBRE ES KHAN
  • Resumen de la pelicula Mi nombre es Khan
  • Analisis pelicula Mi nombre es Khan
  • Pelicula MI nombre es Khan
  • Analisis de la película mi nombre es Khan
  • ensayo pelicula mi nombre es khan
  • REFLEXION DE LA PELICULA MI NOMBRE ES KHAN
  • ensayo película "Mi nombre es khan"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS