Resumen de la pelicula hombre peligroso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es lo que se comercializa y para que?
Lo que se comercializa son las armas y se usan para las guerras
¿Qué países se mencionan dentro de la proyección?
Ucrania, Moscú, Polonia, Irán, Irak,Rusia, Angola, Hungría, Israel, Bolivia, Francia, Holanda, Estados Unidos, Mozambique, Yugoslavia
¿Qué se pretende con los hechos de la proyección?
Pues creo que el fin de esta película es ver elmal uso de las armas en las guerras , la violencia que existe actualmente en el mundo.
¿Qué otros lugares o países visito?
Brooklyn, New York, Texas, Mar Muerto, Iberia, Costa de Marfil, Dren WeldCierra Leona, Nueva Yersi.
¿En que fechas o años se realizo esta proyección?
Por los años 80´s y 90´s
¿Qué es lo que se apega a la realidad y que no?
Pues siento que lo que se apega a la realidades lo de el trafico de armas, la violencia, y lo que no se apega a la realidad es que si te sales de ese negocio no puedes volver a retomar una vida norma y cotidiana ya que te pueden matar los mismos“socios” por saber de más.
¿Qué te gusto o que no te gusto?
Pues me gusto mucho esta película ya que es de acción y tiene un poco de todo, me gusto por que creo que los que vean esta películapodrán ver que el mundo sigue igual y nunca vamos a cambiar.
Lo que esta película se relaciona con el material didáctico de historia es que intervienen grandes etapas del “Tercer Mundo”, además de la granparte que hablan acerca de las diferentes etapas de la guerras, y la unión de diferentes países en cuanto a la complicidad de las guerras.

“HOMBRE PELIGROSO”
Lapelícula habla acerca de un hombre llamado Yuri que es un emigrante de Ucrania que llegó a Estados Unidos junto con sus padres y hermanos, que se hicieron pasar por judíos para huir de la UniónSoviética.
En la ciudad de Nueva York establecieron un restaurante de comida típica, pero a Yuri no le agrada tener esa forma de una vida dedicada a ese negocio y pasa una buena parte de su tiempo...
tracking img