Resumen de la pelicula

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
RESUMEN DE LA PELICULA “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”
Trata de una historia, sorprendente y trágica, que habla de una aventura que ocurre con un grupo de niños, con edades entre seis y doce años, que sonderribados de un avión y caen en una isla solitaria, perdida, etc. llevando con ellos al piloto muy mal herido. Los niños se encuentran absolutamente solos y empiezan a organizarse para sobrevivirsolos.
Empiezan a formar grupos, entre ellos existían dos líderes, se hacían lideres con la ayuda de una concha de caracol, uno de ellos tenía buenas intensiones de guiar bien al grupo y vive los díasobsesionado por mantener un fuego que permita que los rescaten, y el otro no quería acatar las reglas, y quería hacer lo que le pareciera conveniente, se convierte en cazador de jabalíes, así queeligieron al de las buenas intensiones.
El primer problema surge cuando los niños empiezan a temer a una "bestia" en algún sitio en la isla. Deciden, que sería mejor hacer una hoguera para señalar a losbarcos. Para hacerlo, utilizan las gafas de un niño, tipo gordito que es el amigo más leal de del líder.
Pero el otro al ver que no lo habían elegido, tenia celos por el poder, quiso demostrar quepodían poner más atención en cazar, así que empezó a inquietar a los del grupo y empezaron los niños del grupo a desenvolverse más con las inquietudes que había logrado el líder no elegido, con estoparecía que se hacían más salvajes con más tiempo en la isla.
Sus diferencias dividirán a los niños, incapaces de permanecer unidos y de aceptar sus peculiaridades, en una isla en la que, aimitación de la civilización, portar gafas, estar gordo o mostrarse listo pueden dificultar la adaptación.
La película hace que los niños parezcan salvajes primitivos en vez de niños muy bien educados. Lasangre de la caza es muy emocionante hasta que se dan cuenta de que mientras satisfacían su apetito de sangre, la hoguera se apagó y un barco pasó sin verlos.
En este momento un hombre muerto en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS