Resumen De La Tercera Ola De Alvin Tofler

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Ensayo Final







Este presente ensayo es muy importante a la sociedad ya tiene mucho sobre la importancia de la gramaticales, ya que hoy en nuestro días hay muchos problemas gramaticales en la sociedad, política, donde también sabremos la importancia de la lengua y el lenguaje que son algunos de los elementos más importante sociologíaque influye mucho ciertos espacios culturales donde nos demuestran que como personas debemos de observar un punto de vista lo que nos afecta. Los medios de comunicación al no saber dramatizar bien las noticias donde luego viene los problemas y conflicto por un error de la imprenta o del escritor donde afecta mucho a la sociedad y a las futuras generaciones que se viene adelante donde estose tiene que cortar desde un principio por ejemplo: desde el colegio ya que últimamente hay profesores que no explica la importancia que es la gramática, lengua, lenguaje que son muy interesante para el presente y futuro desde ese punto de vista deberían de cortar esa cadena que van arrastrando .
La verdad en mi persona no me enseñó esos detalles muy importantes de la gramática, lengua, lenguajedonde yo propongo que se pueda cambiar ese método de enseñanza para que mejorara la generación que viene, de tal manera propongo que sepamos saber lo que es importante del comunicador para lanzar las noticias y cuáles son sus roles como periodista y cuáles son sus funciones para desarrollar una noticia.
Para que no pasen problemas como lo que le ocurrió a la prensa escrita la pagina siete quedenunciada por el gobierno por publicar una nota que tal vez lo interpretaron mal por eso debemos saber dramatizar bien las noticias.

Los roles de un comunicador de la prensa escrita que un profesional interactúe con el público como un mediador entre cooperación y sociedad. Donde el periodista investiga un tema, se encarga a decir toda la investigación que ha realizado en su entrevista paracopilar la información donde a continuación, escribe todo lo conocido a fondo de su investigación recolectada.
Que tal madera demos de saber ¿Que es un comunicador?
“que el comunicador es importante saber adaptarse, que escucha y ajusta el tema de la conversación y el interés de su receptor debe hablar fácilmente y sin dificultad variando su estructura y su frase”
Un periodista investiga untema, se encarga de toda la investigación y realiza entrevistas para recopilar información, a continuación, escribe un artículo de prensa sobre lo que él o ella descubrió o conoció a fondo.
Es así de tal manera los comunicadores presenta sus “funciones que debe manejar la forma de capacidad de hacerse entender un bien: idiomas, signo, símbolos”
Donde muchos periodistas de la presa escrita noconocen las funciones del periodismo escrito, de tal forma se puede decir que tienen errores dramaticales y el mal uso de los signos lingüísticos.
Donde hace unos meses atrás ocurrió un mal entiendo por el mal uso de la gramática donde hubo una denuncia a la página 7 por no saber redactar mal el discurso del presidente donde publicaron una noticia sin corregir bien la readaptación sobre lo queestaban publicando donde hubo muchos afectados

Rudolphf. Verderber-“comunicate”1998
2david j. schwatz “La magia de pensar en grande”
Sin embargo primeramente debemos conocer el concepto de lenguaje y lengua y aclarar por que es importante por que nos puede perjudicar en nuestro ámbito esencial que tenemos que tomar en cuenta.
“¿Que es el lenguaje? es la actividad humana como un conjuntosistemático de signos que permiten un cierto tipo de comunicación que nace con el hombre, que solo a el pertenece al poder comprender y expresar el mensaje”
Donde la lengua no solo nos permite comunicarnos con otra personas sino también tiene su importancia su funciones mentales como afecta a cómo lo entendemos y como reflexionamos a todo lo que nos rodea en este mundo. De tal manera su función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la tercera ola de alvin tofler
  • Resumen la tercera ola de alvin toffler
  • LA TERCERA OLA DE ALVIN TOFFLER RESUMEN
  • RESUMEN LA TERCERA OLA
  • Tercera Ola de Alvin Toffler
  • la tercera ola de Alvin Toffler
  • LA TERCERA OLA ALVIN TOFFLER
  • La tercera ola alvin toffler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS