Capitulo 1

En el primer capitulo habla de que Hiram B. Otis y su familia llegan desde América a Europa. El compró Canterville chase pero el dueño lord canterville le advirtió de un fantasma y Otis le dijo que venían de un lugar moderno que eldinero lo compraba todo y que se iba a quedar también con los muebles y con el fantasma pues ellos no creían en los fantasmas. Pero lord canterville le dijo que recordara que el le había advertido de el fantasma.

Semanas después se arreglo laventa y la familia se fue a canterville.

Su esposa mistress Otis era muy bella y gozaba de una excelente salud. Era un ejemplo de una verdadera inglesa.

Tenia un hijo llamado Washington era un joven rubio de buena presencia conocido como excelentebailarín. También tenía una hija llamada virginia E. Otis una muchacha de 15 años esbelta y graciosa como una gacela.

Y por ultimo unos gemelos llamados “barras y estrellas” por que siempre estaban agitados y moviéndose.

Al llegar acanterville chose salio a recibirlos la ama de llaves mistress Umney que vestía con seda negra.

Entraron a una biblioteca donde vieron que el té estaba servido se sentaron y empezaron a mirara a su alrededor y la señora Otis vio una mancha en el suelo yle dijo a la ama de llaves y ella le contesto que era una mancha de sangre que era de lady Eleanore Canterville que había sido asesinada por su propio esposo, que no se podía quitar y Washington le dijo que con el quita manchas campeón y eldetergente Paragón se quitaría. Al utilizarlo mistress umney se quito inmediatamente, -sabia que el pinkerton lo conseguiría- dijo Washington y en ese momento cayó un trueno y umney cayó desmayada, poco después regresó en sí. Y la familia Otis le dijo queellos no le temían a los fantasmas.

Capitulo 2

Al día siguiente apareció de nuevo la mancha y la quitaron de nuevo, así paso durante varios días después de esto la familia sabia que si había un fantasma.

Una noche la familia estaba [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Resumen de los capitulos del fantasma de canterville. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Capitulos-Del-Fantasma/636162.html

MLA

"Resumen de los capitulos del fantasma de canterville" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Capitulos-Del-Fantasma/636162.html>.

MLA 7

"Resumen de los capitulos del fantasma de canterville." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Capitulos-Del-Fantasma/636162.html>.

CHICAGO

"Resumen de los capitulos del fantasma de canterville." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Capitulos-Del-Fantasma/636162.html.