Resumen de los ligas de fútbol más importante del mundo

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
Resumen de los ligas de fútbol más importante del mundo.
ITALIA: En las primeras horas de la mañana de este sábado, la Serie A comenzó con un “partido de locos” en dónde fueron protagonistas elInter de Milán y la Atalanta, el partido quedó con un marcador de 1 a 1 pero lo curioso del juego fue que los 2 goles anotados para cada equipo fueron autogoles el defensor colombiano Jeison Murillo porparte del Inter ponía adelante al Atalanta gracias a su error y por parte de la Atalanta el defensa brasileño Rafael Toloi hizo lo mismo. Pero el hombre destacado del día fue el guardameta SamirHandanovic que gracias a varias intervenciones el equipo negriazurro pudo mantener el empate.
Por parte el otro partido fue el SSC Napoli que le ganó al Sasuolo 3 goles por 1 en un partido que al líder dela Serie A le fue un poco complicado al principio del mismo, ya que la visita se adelantaba al minuto 3 gracias a un penal a favor pero el Napoli respondió rápido y al minuto 19 emparejaba las accionescon un gol del jugador español José Maria Callejón y antes de terminar el primer tiempo el líder goleador de la liga Gonzalo Higuain anotaría el primero de sus 2 goles en el partido 2 a 1 al minuto42 y el complemento del partido Napoli dominó y logró hacer su tercer gol al 93.
El Torino del venezolano Josef Martínez ganó el tercer partido con un marcador 4 por 2 al Frosinone, el venezolano novio acción en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico, Turín.

ESPAÑA: El día de hoy sábado 16 de enero en la Liga BBVA sólo se jugaron 4 partidos uno de ellos fue el Derbi Andaluz Sevilla vsMalaga de los venezolanos Roberto Rosales y el volante Juan Pablo Añor el juego quedó con un marcador de 2 a 1 en un partido muy apretado, Rosales jugó el partido completo por lo contrario de Añor que nosalió al campo.
Otros partidos fueron el Celta de Vigo contra Levante quedó con un marcador favorable al Celta 4 a 3 y esto hunde mucho más al Levante que no sale del fondo de la tabla, seguía el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sismos Mas Importantes Del Mundo
  • MESEQUITAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
  • Volcanes mas importantes del mundo
  • Religiones mas importantes del mundo
  • EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO
  • Bancos mas importantes del mundo
  • los cfhef mas importantes del mundo
  • bibliotecas mas importantes del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS