EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
La persona más Importante para mi vida
(JESUCRISTO)


Se anunció de su venida por medio del profeta Isaías, cientos de años atrás de que fuese engendrado por sus padres.

Él es la únicapersona que ha existido en la tierra, sin un medio de reproducción normal, porque se concibió por obra y gracia del Espíritu Santo, sin que la madre haya estado íntimamente con su esposo.

Su nacimientofue muy humilde, ¡tanto! Que sus padres no pudieron encontrar un sitio para hospedarse en la noche que él, iba a nacer. En único sitio en donde encontraron hospedaje, fue en un pesebre; Lugar lleno depaja utilizado antiguamente para que los burros, asnos y vacas pasaran la noche. En un solo día cambiaron de ser una pareja completamente pobre y con un recién nacido, a ser muy ricos, porque el mismodía en que nació una estrella alumbro en cima del sitio donde ellos estaban. Fue tan impactante que 3 reyes magos fueron de muy, muy lejos a entregar presentes; Incienso, mirra y oro, con los cualesla situación de pobreza que tenía la familia fue cambiada radicalmente.

En ese mismo instante el rey de Jerusalén (Herodes), los ancianos de todos los pueblos de Israel tuvieron tanto miedo quedecretaron un edicto para matar a todos los niños recién nacidos y de este modo acabar con su vida y destruir el plan divino que estaba destinado para él.

A los 40 días de nacido, fueron sus padresa presentarlo al templo, los cuales quedaron tan asombrados cuando las personas que lo veían, le daban gracias a DIOS por él, con tan solo verlo, y empezaban a declarar sobre su vida; ‘’QUE ÉL ES ELREY, SEÑOR Y SALVADOR’’ de todos los pueblos y que es el camino la verdad y la vida.

Cuando tenía 12 años de edad, sin que sus padres se dieran cuanta duro 3 días debatiendo de las escrituras, conlas personas más cultas y entendidas de su época, los cuales estaban impactados por su sabiduría y conocimiento.

El primer milagro que el realizó, fue cuando el cumplió 33 años de edad, en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes más importantes en la biología
  • Los Sismos Mas Importantes Del Mundo
  • Volcanes mas importantes del mundo
  • MESEQUITAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
  • Religiones mas importantes del mundo
  • Bancos mas importantes del mundo
  • los cfhef mas importantes del mundo
  • bibliotecas mas importantes del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS