Todo comienza a las afueras de una ciudad, donde hace muchos años existían teatros que tenían el aspecto de los circos actuales, pero los asientos eran de cemento, estaban en desniveles con formas redondas algo así como unembudo, pero en la actualidad esos teatros no eran ya mas que un montón de ruinas que ya nadie estudiaba por que no tenían caso, ya sabían toda su historia, y eran llamados anfiteatros, rara ves se perdía un turista poresas zonas pero después de tomarse una o dos fotos se iban, pero ahí vivía una pequeña niña con un aspecto un poco de pordiosera y que tal ves espantaba a muchos con ese aspecto pero con un gran don, el don de saber escuchar,no era otra cosa lo que la hacia tan conocida por toda la ciudad mas que eso saber escuchar, toda la gente visitaba a Momo para hablar con ella, a pesar de ser una niña de entre 8 y 12 años personas de cualquier edad lavisitaban, en la ciudad era tan común decir ve con Momo como decir buena suerte, que estés bien, hasta luego, etc. Un día 2 hombres que tenían un problema a muerte los obligaron a ir con Momo los 2 se sentaron en lasescaleras del anfiteatro, muy distanciados entre si, cuando Momo salió no supo que hacer, con quien sentarse primero para platicar, así que decidió sentarse justo en el centro a la misma distancia de uno y otro pero nadie hablabaella solo los observaba atentamente, hasta que uno de ellos dijo que se iba, el otro comenzó a reclamarle y los 2 comenzaron a discutir mientras Momo solo observaba, al parecer habían peleado por que uno le había hecho unabroma muy pesada al otro, continuaron hablando y dijeron que esa broma la había hecho por que hace tiempo el también le había hecho una broma muy pesada al otro, y Momo seguía observándolos con gran atención a lo que decíauno y otro mientras ellos discutían que broma era mas pesada hasta que se dieron cuenta que ella solo los observaba sin decir una sola palabra, no sabían que pensara tal ves nada o tal ves se reía por esa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Resumen de momo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Momo/142428.html

MLA

"Resumen de momo" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Momo/142428.html>.

MLA 7

"Resumen de momo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Momo/142428.html>.

CHICAGO

"Resumen de momo." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Momo/142428.html.