Resumen de nazis un aviso de la historia la guerra equivocada.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Samuel Carrillo

Resumen

Nazis un aviso de la historia ¨La guerra equivocada

La película empieza mostrándonos como Hitler pasaba mucho tiempo en su casa de descanso mirando películas sobreguerra y Gran Bretaña.

Hitler termina finalmente metido en lo que el llamaba la guerra equivocada, pero porque? Primero se debe tener encuentra que Hitler admiraba a Gran Bretaña por sus triunfos ypensaba en conquistar a Rusia, entonces como termino peleando contra Gran Bretaña y aliado con Rusia? Pues la película nos muestra que el mismo día de ser Hitler elegido como canciller, prometió queAlemania volvería a crecer y que para ello todos debían estar con el partido NAZI, con el partido Alemania empezó de nuevo a crecer se crearon industrias armamentísticas que permitieron dar trabajo yvolver a crecer al punto de llegar a ser tan poderosos como los demás países. Hitler tenia cierto objetivos claros como arreglar los daños del tratado de versalles expandiéndose, al principio se creyóque los ingleses los ayudarían, querían compartir Europa con los ingleses, pero el embajador que Hitler mando no consiguió aliar a los 2 países. En 1936 Hitler movilizo sus tropas a las partes nomilitarizadas y no hubo mucha protesta por esto, y después mando a sus tropas a cruzar la frontera y entrar en Austria donde se les recibió con los brazos abiertos ya que unidos a Alemania habían vuelto aser poderosos.
Luego de conquistar Austria Hitler volvió a Berlín donde fue recibido con lo brazos abierto, mas popular que nunca y con el ego mas arriba Hitler decidió que necesitaba expandirsemas, al principio Gran Bretaña intento calmarlo dándole un poco mas de territorio, pero esto no calmaría a Hitler y conquisto una nueva vez sin disparar Checoslovaquia pero esta vez no se les recibiócon alegría y brazos abiertos sino con temor. Luego Hitler pidió devuelta Dazing pero ya todos se habían dado cuenta que Hitler era un imperialista y lo que quería era expandirse sin parar, por lo que...
tracking img