Acción civil
introducción
Esta película trata sobre un caso legal donde se trata de encontrar a los responsables de la contaminación del agua en el pueblo de Woburn. Debido a esta contaminación lasfamilias de este pueblo han sufrido varios daños y perdidas de sus miembros.
Al principio los abogados toman este caso como una forma de ganar dinero pero con el tiempo se interesan más por elproblema q se está causando al medio ambiente
Desarrollo
La película empieza relatando la historia de un abogado que trabaja en casos en los que puede ganar mucho dinero.
Uno de los casos que le lleganes el de la contaminación de pueblo de Woburn al principio no le toma mucha importancia pro después que se dan cuenta que puede ser una mina de oro ganar este caso empieza a investigar bien. Losdemandantes son las familias de este pueblo ya que algunos de ellos han tenido perdidas familiares y ellos creen que se debe a la contaminación del agua debido a las fabricas del pueblo.
El abogadoempieza a trabajar contratando científicos que comprueben que es verdad que las fabricas son las culpables. Los demandados siempre tratan de ocultar la verdad y de llegar a un acuerdo con el abogadodefensor, que al principio es lo único que le importa que el acuerdo sea muí bueno.
Pero con el tiempo el abogado se va sensibilizando al darse cuente que las familias no les importa el dinero si no que hantenido una gran pérdida, ya que algunos de sus hijos han muerto por leucemia provocada por los contaminante.
El abogado hace de todo para tratar de descubrir que hicieron con las evidencias de quelas fabricas si arrojaron los contaminantes al agua y que esos contaminantes se filtraron y llegaron a los posos de donde las familias tomaban agua.
Al abogado se le complico mucho ya que era poca laayuda incluso de algunos habitantes ya que las fabricas eran su sustento económico. Pero un trabajador lo ayudo al darse cuente que varios de su familia estaban enfermos y podía aver sido provocado... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Resumen de pelicula accion civil. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Accion-Civil/2019972.html

MLA

"Resumen de pelicula accion civil" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Accion-Civil/2019972.html>.

MLA 7

"Resumen de pelicula accion civil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Accion-Civil/2019972.html>.

CHICAGO

"Resumen de pelicula accion civil." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Accion-Civil/2019972.html.