Resumen De: "Porfavor Vuelve A Casa"

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
RESUMEN DE “POR FAVOR VUELVE A CASA”

Este libro se trata de una Ilse Janda una niña de catorce años. Ella vivía en una familia donde la mama se había divorciado del papa, pero los dos se volvierona casar y tuvieron hijos. Cuando se acababan de divorciar Ilse y su hermana Erika se fueron a vivir con la abuela Janda, la mama del papa. Pero pasaron dos años y como su mama se volvió a casar conKurt y se las llevo a vivir con ella. En su nueva familia tuvieron otros dos hermanos Oliver y Tatiana.
Un día Ilse le pidió permiso a su mama de ir a la casa de una de sus amigas pero ella lemintió y regreso a las dos de la mañana a su casa. Desde ahí la vida de Ilse empezó a ser mas difícil de lo que era. Ya no salía, tenia muchas obligaciones, y su mama la trataba muy mal.
Ilse ya no queríavivir ahí, entonces le dijo a Erika que se iba a ir de la casa con una amiga. Y si lo hizo y pasaron muchos días y su mama y Kurt estaban muy preocupados pero Erika nunca dijo lo que su hermana lehabía dicho.
Paso bastante tiempo y Erika y su familia no sabían nada de Ilse. Entonces con la ayuda de Ali Baba, Erika empezó a investigar con quien se había ido su hermana porque Ilse le mintió.
Laverdadera historia era que Ilse había conocido a un joven mayor que ella, era apuesto y tenia auto, se llamaba Erwin y era hermano de un dueño de un bar. Ellos se fugaron a Florencia. Pero Ilse nuncale dijo la verdad a Erwin, le mintió diciéndole que era mayor de edad y que vivía con una vieja tía y así.
Erika estaba muy preocupada y no dudo en contarle a su abuela y a su mama. Al día siguientede que la familia se entero fueron en busca de Ilse.
Ilse Erika, la mama, Kurt y los hermanos, Oliver y Tatiana volvieron a reunirse. Ilse le conto a Erika toda la historia, y aunque Ilse nodejaba de mentir, su hermana no la contradijo.
Erika tenia mucho miedo y preocupación pero ahora no solo de Ilse, sino de toda su familia y lo que pudieran ocasionar las tonterías que Ilse volvería a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Porfavor Vuelve A Casa
  • Porfavor Vuelve a Casa
  • ensayo porfavor vuelve a casa
  • Porfavor Vuelve a Casa
  • Porfavor Vuelve A Casa
  • resumen de por favor vuelva a casa
  • Hijo vuelve a casa o la casa vuelve al hijo
  • Obra Literaria vuelve a casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS