Resumen de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa de Actividad Desatando Provisión:


2:00-2:30: Tiempo de Oración: Dinaida de la Cruz

2:30-3:00: Alabanzas y Adoración: Adoradores Iglesia Santuario de Adoración.

3:00-3:10: Primera siembra: Pastor Eddy E. Álvarez. (Utilizando el elemento vino)

3:10-4:00: Mensaje: Pastor Eddy E. Álvarez. (Isaías 5)

4:00- 410: Segunda Siembra: Felicia Reyes (Utilizando el elemento agua)4:10-4:30: Tiempo de clamar: Kelvin Mejía.

4:30-5:00: Alabanzas y Adoración: Adoradores Adultos Iglesia de Dios Antioquía.

5:00-5:10: Tercera siembra: Radhamés Pérez. (Utilizando el elemento Miel)

5:10-6:00: Mensaje: Pastor Tomás Mota (Entre la Siembra y la Cosecha)

6:00-6:10: Cuarta Siembra: Pastor Tomás Mota (Utilizando el elemento Trigo)

6:10-6:40: Alabanzas y Adoración:Adoradores de Iglesia de Dios Antioquía.

6:40-7:00: Pantomima: Algo grande viene para ti. Dorca del Rosario.

7:00-7:10: Quinta siembra: Ivette Luciano. (Utilizando el elemento pan)

7:10 en adelante: Mensaje Pastor Dennis Constanzo (Tiempo de Cosecha)
Siembra Final: Pastor Dennis Constanzo (Utilizando elementos leche y frutos de la tierra)
Ministración Final y Despedida: Pastor Tomás Mota.7 Elementos que simbolizan Provisión en la Biblia:

En la Palabra del Señor se nos brinda una extensa y variada simbología de diferentes tópicos, los cuales están a nuestro alcance para ser ministrados y utilizarlos para decretar proféticamente bendiciones sobre nuestras vidas.
Este es un tiempo en el que Dios nos da revelación fresca, para ministrar a sus hijos e hijas y llevarlos a unnivel diferente a través del conocimiento de principios y verdades que siempre han estado ahí en Su Palabra, pero que es en este tiempo en el que El ha querido manifestarlas para bendición y empoderamiento de Su pueblo.

1- Trigo: El trigo simboliza el paso del estado salvaje, cuando el hombre todavía no se había hecho sedentario y vivía de caza, pesca y recoger frutos salvajes, a la dominaciónde la naturaleza, su control y gestión del medio de un modo más sostenible.
Luego vendrá la concienciación, por la selección de las especies vegetales (“Separar el buen grano de la cizaña” del griego" zizania ").
Fue un acontecimiento considerable para la Humanidad. Por aquel entonces se pasó del paleolítico (paleo = antiguo) a una nueva era: el neolítico (neo = nuevo). Fue la"Revolución Neolítica", hace de ello unos 100 000 a 5000 años.
De modo que fue con el trigo que se empezó a sembrar, cultivar y cosechar, en todos los sentidos de la palabra, tanto agrícolas como sociales. Giro decisivo de la civilización, por primera vez, la especie humana ha actuado sobre la naturaleza y el medioambiente, para mejorar rotundamente su subsistencia y regularizar la producción, ensu beneficio.
El cultivo del trigo nada tiene de espontáneo. Cuanto más se esmera uno, más produce. Requiere programar las cosechas, seleccionar las semillas y las tierras, labrarlas, proteger los cultivos de los elementos naturales, quitar las “malas hierbas”. Parece transmitir un sentido moral a la labor humana, transcendiendo incluso el aspecto físico hacia valores espirituales.En la simbología cristiana, el trigo y el pan son símbolos de fecundidad de la tierra, en el Antiguo Testamento [Génesis 27:28; Deuteronomio 8;7-9]. Es el obsequio de Dios, que también puede manifestar su ira, retirándolo, con las malas cosechas por ejemplo. El Nuevo Testamento vincula el fruto de la tierra con un don de Dios a los hombres. Alegóricamente, mediante las parábolas, el trigorepresenta un don de Dios en el corazón del hombre (la gracia), en particular en la parábola del trigo y la cizaña (Mateo 13,24-25).
Representa abundancia, provisión, cosecha. El trigo era parte esencial en la alimentación del pueblo hebreo y parte del comercio que sostenían con las ciudades cercanas a ellos estaba basada en el trigo. Lo que significa, que este cereal representaba para Israel, su...
tracking img