Resumen De Vídeos De Isomeros

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
3. Isomeria geométrica
En el video se muestra el CIS-2-BUTENO y el TRANS-2-BUTENO, son dos ejemplos de isomería geométrica. En el CIS-2BUTENO los metilos se encuentran hacia arriba conforme alenlace doble, en cambio en el TRANS-2-BUTENO se encuentran los metilos de lados opuestos.
3. Isomeria geométrica
En el video se muestra el CIS-2-BUTENO y el TRANS-2-BUTENO, son dos ejemplos de isomeríageométrica. En el CIS-2BUTENO los metilos se encuentran hacia arriba conforme al enlace doble, en cambio en el TRANS-2-BUTENO se encuentran los metilos de lados opuestos.
2. Isómeros estructurales,estereoisomeros.
Tenemos la estructura del C4H10O2 (molécula) y movemos su estructura, sigue teniendo los mismos átomos, y son isómeros estructurales, por otro lado se encuentran los estereoisomeros;en estos la cadena del carbono sigue siendo igual. Los estereoisomeros se dividen en enantiomeros y diastereomeros. Los estereoisomeros tienen un centro quiral o estereomerico, y de ahí si reflejamosel estereoisomero y su estructura no coincide con los puntos es quiral, y si coincide con todas sus ramifaciones es no quiral.
2. Isómeros estructurales, estereoisomeros.
Tenemos la estructura delC4H10O2 (molécula) y movemos su estructura, sigue teniendo los mismos átomos, y son isómeros estructurales, por otro lado se encuentran los estereoisomeros; en estos la cadena del carbono sigue siendoigual. Los estereoisomeros se dividen en enantiomeros y diastereomeros. Los estereoisomeros tienen un centro quiral o estereomerico, y de ahí si reflejamos el estereoisomero y su estructura nocoincide con los puntos es quiral, y si coincide con todas sus ramifaciones es no quiral.
1. ISOMEROS
El butano es un hidrocarburo que cuenta con cuatro átomos de carbono y diez de hidrogeno, losátomos del carbono en este compuesto pueden formar una cadena simple o laterales (ramificadas) ambas estructuras tienen los mismos átomos sin embargo, su estructura es diferente, a estos compuestos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del Video
  • Resumen Video
  • RESUMEN DE LOS VIDEOS
  • resumen video
  • resumen de vídeos
  • Resumen sobre video
  • Freud, Resumen Videos.
  • resumen video home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS