Resumen del indomable will hunting (good will hunting)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película trata de la vida de un joven llamado Will, el cual es huérfano y con antecedentes de maltrato familiar, debido a esto el sufre de rebeldía, y nadie es capaz de domarlo.
El trabajandoen Harvard, como intendente, mientras nadie lo observa resolvía problemas matemáticos con una capacidad fuera de lo normal, de los pocos que pueden, gracias a su intelecto. A lo largo de la películavemos que el es un chavo conflictivo, rebelde, arrogante, prepotente, pero sobretodo muy inteligente.
Will Hunting es un rebelde y carismático con una capacidad intelectual fuera de lo normal. Al igualque sus amigos, Will realiza trabajos mal pagados y pasa su tiempo libre en el bar, donde en ocasiones tiene problemas con la ley.
En uno de esos conflictos el es capturado por los policías,llevándolo a un juicio y una sentencia de cárcel. Un profesor de la universidad que había observado al chico realizar sus operaciones matemáticas, se interesa en el y lo busca hasta dar con él, una vezhablando con el juez logra la libertad de Will bajo su custodia, y acudiendo a terapias.
Will acepta, pero el pone sus reglas así eliminando a cada uno de los terapeutas excepto a el maestro Sean McGuireque tras la primer sesión queda impresionado por la capacidad de el chico, y tomándolo así como un reto personal y no de su trabajo.
Tras acudir a varias sesiones , va creciendo la amistad entre Willy Sean, logrando el progreso del muchacho y del terapeuta, por su parte el profesor de Harvard al saber el potencial del muchacho, lo empieza a publicar obteniendo como respuesta el interés de lasempresas en tener al chico para trabajar con ellos.
Will conoció a una chava en un bar, ella se intereso en el pero él no lo noto y la chava después de esperar lo busca, y así empieza su relación conél.
Tras un tiempo de andar ellos terminan por el temor de Will a ser abandonado como cuando era mas chico, no afrontando sus consecuencias la deja y la chica se va del estado para estudiar...
tracking img