Jonathan Boix o también llamado Jon un joven periodista de 25 años es enviado por su madre Paula Montornes propietaria y directora de la revista Z.I (Zonas Interiores), a hacer un reportaje sobre lasWire-girls o también llamadas las Chicas de Alambre conformado por Narim Wirmeyd o Cyrille, Jess Hunt y Vanessa Molins Cadafalch o también llamada Vania. La primera muerta de sida, la segunda poruna sobredosis de drogas y esta ultima desaparecida hace diez años. Este reportaje trataría de contar lo sucedido con cada una de ellas, la diferencia de las modelos y las tops, una mirada más allá dela moda y el trabajo de las tops.
Con víspera de casi diez años cumplidos de la muerte y desaparición de las Wire- girls, Jon emprende su viaje en búsqueda de información de las fallecidas Cyrille yJess e indicios para encontrar a Vania de la cual nadie sabía si estaba viva o muerta.
Con quien primero empieza a buscar es con Luisa Cadafalch tía de Vania, una anciana prematura de sesenta y cincoaños. Luego de insistir en que le contara algo sobre su sobrina esta responde que estaba muerta, que tenia buenos recuerdos de ella, que luego del juicio por el asesinato del hombre que metió en lasdrogas Jess Hunt ella había ido a una clínica a recuperarse de su anorexia, luego salió de ella llamándola y diciéndole que estaba harta de todo, luego de dos años la llamaron pidiendo que fuera arecoger las cosas de su sobrina había dejado allí. Siendo la única información que le da Luisa Cadafalch, Jon se retira de la casa de ella.
Quien sería su segunda fuente de información seria CarlosSanromán quien rodeaba los sesenta años quien lo recibió en su estudio fotográfico. El estaba fotografiando a una modelo, por lo Jon tuvo que esperar en una especie de vestidor alrededor de treintaminutos. Jon lo único que pudo rescatar de información era que todas las tops eran especiales, que cautiva con la mirada, se puede estudiar para ser modelo, pero nadie enseña a mirar a la cámara, eso es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Resumen Del Libro Chicas De Alambre. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chicas-De-Alambre/2580935.html

MLA

"Resumen Del Libro Chicas De Alambre" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chicas-De-Alambre/2580935.html>.

MLA 7

"Resumen Del Libro Chicas De Alambre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chicas-De-Alambre/2580935.html>.

CHICAGO

"Resumen Del Libro Chicas De Alambre." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chicas-De-Alambre/2580935.html.