Resumen Del Libro Chicas De Alambre

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Jonathan Boix o también llamado Jon un joven periodista de 25 años es enviado por su madre Paula Montornes propietaria y directora de la revista Z.I (Zonas Interiores), a hacer un reportaje sobre las Wire-girls o también llamadas las Chicas de Alambre conformado por Narim Wirmeyd o Cyrille, Jess Hunt y Vanessa Molins Cadafalch o también llamada Vania. La primera muerta de sida, la segunda poruna sobredosis de drogas y esta ultima desaparecida hace diez años. Este reportaje trataría de contar lo sucedido con cada una de ellas, la diferencia de las modelos y las tops, una mirada más allá de la moda y el trabajo de las tops.
Con víspera de casi diez años cumplidos de la muerte y desaparición de las Wire- girls, Jon emprende su viaje en búsqueda de información de las fallecidas Cyrille yJess e indicios para encontrar a Vania de la cual nadie sabía si estaba viva o muerta.
Con quien primero empieza a buscar es con Luisa Cadafalch tía de Vania, una anciana prematura de sesenta y cinco años. Luego de insistir en que le contara algo sobre su sobrina esta responde que estaba muerta, que tenia buenos recuerdos de ella, que luego del juicio por el asesinato del hombre que metió en lasdrogas Jess Hunt ella había ido a una clínica a recuperarse de su anorexia, luego salió de ella llamándola y diciéndole que estaba harta de todo, luego de dos años la llamaron pidiendo que fuera a recoger las cosas de su sobrina había dejado allí. Siendo la única información que le da Luisa Cadafalch, Jon se retira de la casa de ella.
Quien sería su segunda fuente de información seria CarlosSanromán quien rodeaba los sesenta años quien lo recibió en su estudio fotográfico. El estaba fotografiando a una modelo, por lo Jon tuvo que esperar en una especie de vestidor alrededor de treinta minutos. Jon lo único que pudo rescatar de información era que todas las tops eran especiales, que cautiva con la mirada, se puede estudiar para ser modelo, pero nadie enseña a mirar a la cámara, eso es loque hacía especial a Vania. En un instante se abría la puerta del vestidor y sin más que un adiós la modelo se fue, y Carlos y Jon siguieron su conversación.
Al dar por concluida su conversación con Carlos Sanromán, cuando iba saliendo del estudio Jon se percato que la modelo aun seguía allí esperando un taxi. Él le ofreció llevarla a su destino a lo cual ella accedió. Jonathan le pregunto sunombre el cual era Sofía. Al llegar a su lugar de destino que era un casting no demoro más de unos minutos y se fueron. Jon ya había hecho una nueva amiga.
Luego de eso Jon fue a Madrid en busca de Vicente Molins el padre de Vania. Cuando llego al piso donde vivía este abrió una señora que bordeaba los setenta años, era Asunción Balaguer, la esposa de su objetivo, lo hicieron pasar a una sala y derepente apareció un hombre en silla de ruedas, debía ser el padre de Vania. Lo único que pudo rescatar de su corto dialogo con el hombre era que jamás estuvo en contacto con ella, solo le había dado su apellido y nada más. Luego de esto Vicente Molins le pidió que se retirara, volviendo Jon al aeropuerto devuelta a su casa.
Su tercer objetivo fue Tomas Fernández el novio que tuvo Vania a losdieciséis años. Cuando fue a buscarlo este le abrió en calzoncillos. Luego de una conversación Tomas demostró ser lo que pensaba Jon. El ex novio de la top le dijo que era muy delicada, que cuando tenían relaciones esta se quejaba que era muy brusco y que le dejaría marcado, eso era lo único que pudo sacar de información a Tomas Fernandez, información que mostraba lo vulgar que era.
Su cuartoobjetivo, Nando Iturralde, un viejo cantante de cuarenta y cinco años, ex novio de Vania. Lo que logro conversar con el fue que con Vania se enamoraron perdidamente, que ella era pura energía, que Cyrille y Jess eran sus mejores amigas, como sus hermanas , y que si ellos como pareja terminaron fue por la distancia. Con eso información concluyo su conversación.
Luego cogió el avión hacia París, dónde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro las chicas de alambre
  • Resumen libro "Las chicas de Alambre" por capítulos
  • Resumen Del Libro: Las Chicas De Alambre
  • Resumen del libro las chicas de alambre
  • Resumen De Libro Las Chicas De Alambre
  • Critica Del Libro “Las Chicas Del Alambre”
  • Reseña del libro las chicas de alambre
  • análisis del libro las chicas de alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS