Resumen del libro las chicas de alambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro fue escrito por JORDI SIERRA I FABRA.
Este habla de un reportero cuya madre es la dueña de una famosa revista llamadazonas interiores (Z.I) quien lo manda a hacer un reportaje acerca de tres modelos que dos de ellas están muertas y una desapareció hace 10años, el nombre de ellas son Cerrille , Jess Hunt y la desaparecida VANESSA MOLINS CADAFALCH más conocida como Vania. El reporteroencargado de la historia se llama JON BOIX quien busca a todos los personajes de la historia de las tres modelos desde sus inicios hasta elfin de la historia de ellas.
En su largo viaje, les hace interrogaciones a muchos personajes pero ninguno aporta mucha informaciónpero se da cuenta que la mayoría comenta que vanea tenía una criada que era como su madre, su amiga y su protectora quien se llamabaNORAIMA, ella vivía en Aruba.
Jon Boix decide ir a la casa de noraima para verificar si vania vivía con ella después de diez años. Ella lemiente diciéndole que vania estaba muerta por culpa de la anorexia. Ella lo lleva a verificar la tumba de vania.
Jon pre-siente quele estaba mintiendo así que decide ir a la casa de noraima de noche , esa noche el ve algo que nunca se hubiera imaginado vio a vaniamás bien dicho Vanessa viva frente a sus ojos ella y noraima deciden decirle la verdad. Jon se va a su país sin saber que iba a escribir.
tracking img