El Chupacabras de Pirque
Pepe Pelayo/Betan
Kaiser y Sisi
Edmundo Sovino tuvo una pesadilla soñaba que lo perseguía un animal y que le enterraba sus garras, cuando despertó era una gata que loarañaba. Luego fue a la cocina a servirse algo y se tropezó, boto cosas y despertó a toda la familia. Lo raro fue que sus perros Kaiser y Sisi no ladraron y cuando los encontraron estaban muertos,destrozados y les habían sacado la sangre de ahí llaman a carabineros.
Ricky
Ricky llego de vacaciones a Pirque a la casa de su primo Dante Fuenzalida, le hace una broma por teléfono, pero al fin se alegrade verlo conversaron y tocaron el tema de lo que había pasado a los Sovino de allí deciden investigar, porqué los carabineros no podían, no tenían suficientes carabineros. Dante trabaja como carterodel pueblo antes había sido guardia.
Barrabas
Ricky y Dante fueron a casa de los Sovino para preguntar que había pasado y quien había matado a los perros, pero al conversar con don Edmundo el lesdijo que ya sabían quien era. Barrabas un león del circo que había escapado hace 2 días.
La Fiera
El león había escapado por hambre del circo, pero al ver el sitio del suceso Ricky dijo que no podíahaber sido el león, púes no había huellas, además el león no podía morder ya que tenia una prótesis que se le había caído al escapar.
Aucaman
Cuando iban en la bicicleta se encontraron con elveterinario Dr. Contreras en su camioneta y le contaron en lo que andaban. Dante se tuvo que ir a trabajar y Ricky se fue con el doctor a la parcela de Caszely el exfutbolista, donde su empleado Ramón habíallamado al doctor para mostrarle como habían matado al pavo real Aucaman, tal vez seria el Chupacabras
Melisa
Fueron los primos a la casa de Melisa, que era considerada una bruja, la que tenia demascota tortuga, murciélago, lagarto, etc. ella dijo que era el Chupacabras y que años atrás personas del pueblo habían entregado su alma al diablo para conservar sus vinos. Cuando se devolvieron los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen del libro chupacabra de pirque. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chupacabra-De-Pirque/986402.html

MLA

"Resumen del libro chupacabra de pirque" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chupacabra-De-Pirque/986402.html>.

MLA 7

"Resumen del libro chupacabra de pirque." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chupacabra-De-Pirque/986402.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro chupacabra de pirque." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Chupacabra-De-Pirque/986402.html.