Resumen del libro de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
había una mujer, vestida de negro y muy mal, al otro lado del lago. era la señorita Jessel la institutriz que died.She miró Flora todo el tiempo, que queríainstitutriz her.The sabía que tenía que proteger a los niños formar a los monstruos, pero ella estaba muy preocupada.
Sra. Groose dijo que Quint pasadomucho tiempo con kilómetros, mientras que la flora se quedó con la señorita Jessel. Quint y Miss Jesel estaban muy cerca. Miles fue grosero con la señora Groosecuando estaba con Quint. Pero ellos fueron muy amables y cariñosos con la nueva institutriz.
Una noche, muy tarde, ella estaba sentada en su sala delectura, cuando se enteró de algo. tomó una vela y salió de la habitación. En la parte superior de la escalera, la vela se apagó, pero ella podía ver Quint en lasescaleras. Estaba mal y peligroso, se quedó mirando la institutriz, pero ella no tenía miedo.
Cuando regresó a su habitación, la cama de Flora estabaempty.She estaba buscando la institutriz de las ventanas, le mintió y le dijo que no vio a nadie, nunca vio Quint otra vez, pero una vez que vio a la señoritaJessel con la cabeza entre las manos. Parecía muy infeliz.
Una noche, alrededor de una, la institutriz que se encuentran Flora mirando por las ventanas alsomething.she decidió ver por sí misma-o lo que-se outside.So se fue a una habitación vacía en la parte inferior de la torre vieja y se paró junto a las ventanas.En la hierba fuera había una persona que estaba mirando por encima de ella. Estaba segura de que había somoone en la parte superior de que era miles.
tracking img