Resumen Del Libro: El Prisionero De Zenda

Páginas: 8 (1974 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
El prisionero de Zenda
Resúmenes de los capítulos
CAPÍTULO 1 Rudolf Rassendyll
Rudolf Rassendyll la hermana-en-ley, Rose, le insta a hacer algo útil con su vida. Señor Burlesdon, hermano Rassendyll, le dice Rassendyll que le ha encontrado un trabajo como un agregado a Sir Jacob Borrodaile, un embajador a Ruritania. A medida que el trabajo no comenzará hasta seis meses, Rassendyll decideasistir a la coronación del rey Rudolf V, que tendrá lugar en Strelsau, Ruritania
CAPÍTULO 2 Rassendyll llega a Zenda
Rassendyll deja de Ruritania en tren. Se encuentra con su amigo George, en París. George le dice acerca de Antoinette de Mauban que también viaja a Ruritania en el mismo tren. La Coronación sbeen ha llevado adelante. Rassendyll es incapaz de conseguir una habitación para alojarse enStrelsau. Él decide pasar la noche en una posada de Zenda, una pequeña ciudad a unos cincuenta kilómetros de la capital. Se oye hablar del rey, el duque Michael / Negro Miguel y princesa Flavia, y la lucha por el trono. Johann, guardia forestal de Michael Duke, dice que tanto Rassendyll Rassendyll y el rey tiene el pelo rojo.
CAPÍTULO 3 Rudolf Rassendyll Meets King Rudolf la Quinta
A la mañanasiguiente, Rassendyll da un paseo en el bosque. Se encuentra con el coronel Sapt y Fritz von Tarlenheim. Sirven King Rudold y son leales a él. Ellos le dicen que se ve exactamente como su rey, salvo que él tiene una barba. En ese momento aparece King Rudolf. Él está asombrado por el parecido entre él y Rassendyll. El rey invita Rassendyll al pabellón de caza donde se hospeda. Tienen la cena y unascopas. Josef, un fiel servidor del Rey, entra con una botella de vino, un regalo del duque Miguel. El rey acaba el vino por sí mismo.
CAPÍTULO 4 Rassendyll Rudolf se convierte en la Quinta
A la mañana siguiente descubren que el Rey ha sido drogado. La droga estaba en el vino enviado por el duque Michael. Dado que tanto el Rey y Rassendyll se parecen, Sapt sugiere que Rassendyll toma el lugar delRey y asiste a la coronación. Fritz piensa que es una buena idea también. Rassendyll se compromete a tomar el lugar del rey.
CAPÍTULO 5 Rassendyll llega a ser coronado Strelsau
Rassendyll se afeita la barba y viste el uniforme del Rey. El Rey está hidded en una bodega y Josef es cuidar de él. La anciana que cocinaba o les es atado y abandonado en otra bodega. Ellos toman el tren a Strelsau.Varios ministros y el jefe del Ejército de Ruritania se introducen Rassendyll. Nadie se da cuenta de que él no es el verdadero Rey. La procesión comienza Coronación
CAPÍTULO 6 Rassendyll es coronado rey Rudolf la Quinta
Los habitantes de la Ciudad Nueva dar al rey una bienvenida entusiasta. Casi no hay problemas en el casco antiguo. Rassendyll cabalga valientemente por las calles y se gana loscorazones de la gente del pueblo. La procesión se detiene en la Catedral para la Coronación.Rassendyll es coronado rey. Entonces Rassendyll cumple Negro Michael y Flavia Princess por primera vez. La princesa le dice que ella lo encuentra bastante diferente.

CAPÍTULO 7 ¿Dónde está el Rey?
Michael el Negro sale de Senda. Tanto Sapt y Rassendyll también dejan de Zenda. Utilizan un pasaje secreto aabandonar el palacio. Montan a Zenda. En el camino se ve duque Miguel y Holf Max [hermano de Johann] paseo hacia el Castillo. En la casa de campo y Rassendyll Sapt encontrar el cocinero desaparecidos y muertos Josef. El rey no se encuentra demasiado.

CAPÍTULO 8 Rassendyll debe volver a Strelsau como Rey
Sapt se da cuenta de que Michael Duke ha capturado al Rey. Sapt Rassendyll dice que tieneque seguir haciendo el papel del Rey hasta que el rey se salva. Ocho de los hombres Negro de Michael llega a enterrar el cuerpo de Josef. Sapt y Rassendyll ataque y matar a tres de bala golpea them.â mano de Rassendyll hiriendo a uno de estos dedos.
CAPÍTULO 9 El famoso Six
Rassendyll y Sapt Strelsau llegar con seguridad. Rassendyll lleva a cabo las funciones del Rey. Fritz les informa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el prisionero de zenda
  • libro el prisionero de zenda
  • resumen el prisionero de zenda
  • Ensayo Sobre El Prisionero De Zenda
  • prisionero zenda
  • El prisionero de zenda
  • prisionero de zenda
  • El prisionero de Zenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS