INTRODUCCION

Este resumen es del libro El Rinoceronte cuenta con 15 capitulos que basicamente se trata de una ”guia practica para alcanzar el éxito” .
El personaje principal es el rinoceronte y habla básicamente de que somos nosotros los rinocerontes.

Pero por que escoger un rinoceronte, como todos sabemos el rinoceronte es uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, pero tambien es uno de los más inseguros y temerosos que hay es por eso que este autor nos lo muestra en una etapa de superación.
Los personajes secundarios son: todos los animales de la jungla, las vacas y de cierto modo la jungla misma

‘’ El éxito a veces parece una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tu sigues avanzando pues ya estas en lo profundo de la selva y no debes regresar si en el trofeo’’

¡Cuándo nos demos cuenta de que el Éxito es para nosotros!

Son unas de las frases del Alexander Scott que nos ayudara a como cazar el éxito en nuestras vidas!!!!

“Como serun Rinoceronte en todos los Aspectos de la Vida”

No pretendas ser un rinoceronte en el momento que estás trabajando en un proyecto importante. Debes ser un rinoceronte cada minuto que estés despierto, piensa como rinoceronte cada minuto del día.
Y esto te ayudara en las área financiera, laboral, familia, salud, física, social y espiritual.

Empecemos en la área Financiera
El demasiado Amor por la plata es el mal .Puedes gustar del dinero en extremo pero que jamás se convierta en tu dios. El dinero es una herramienta úsala con propiedad y construirás una vida feliz llena de satisfacciones. Devuelve a dios el 10% de lo que tu ganes…tienes que dar si quieres recibir. Todo depende de lo que quieras de la vida y lo que tú creas.

En el trabajo
Disfruta de todo lo que hagas o si no eso será trabajo y uno no es feliz trabajando en algo que no quiere abandonar. Si estás trabajando en algo que te agrada hacerlo entonces demuéstralo; que tu trabajo sea un reto cada día, da más [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Resumen del libro el rinoceronte. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Rinoceronte/3272617.html

MLA

"Resumen del libro el rinoceronte" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Rinoceronte/3272617.html>.

MLA 7

"Resumen del libro el rinoceronte." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Rinoceronte/3272617.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro el rinoceronte." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Rinoceronte/3272617.html.