Resumen del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La huérfana”
(Personalidades)

Esther: Su mente esta trastornada, haciéndola diferente a todos. Ella fácilmente puede cambiar de personalidad, haciendocreer a cualquiera con el que esta, que es una niña de 9 años, pero en realidad es una mujer madura de 33 con problemas mentales la cual engaña a la gentepara su beneficio, y aquel que se interponga en su propósito esta destinado a morir pues para ella la única solución es asesinar.

Max: Ella es una inocenteniña, que sigue ciegamente a su hermana adoptiva, llevándola a terribles sucesos.
Esta pequeña niña al no soportar más los violentos acontecimientos,queda atrapada en el miedo sin poder delatar a su maléfica hermana.

Daniel: Este es un niño, que la falta de atención que le dan después de la llegada de sunueva hermana, comienza a tener celos y rencor hacia la antes mencionada.
El tan solo es un niño que aun no sabe de la vida, y que le asusta todo lo quecomienza a vivir cuando Esther llega a su vida.

John: Es un hombre que vive engañado por su nueva hija. Este vive con muchas dudas entre confiar en suesposa que alguna vez fue alcohólica y su nueva y aparentemente inocente hija, y es por su incredulidad la que lo lleva a la muerte.

Kate: Ella es una mujerque esta frustrada por la perdida de su hija muerta antes de nacer, y que acaba de ser una alcohólica anónima es por eso que al tratar de hacer ver a todos lafalsa identidad de su hija, no pueden creerle, pero el amor que les tiene a sus hijos es por esto que no se parara hasta detener a su malvada hija adoptiva.
tracking img