Resumen del texto " el ruido mata"

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Resumen: “el ruido mata”
El ruido provoca una contaminación acústica importante en varias localidades de España. Se creo una ley por los problemas acústicos que ocasionaba el ruido, aunque ya estala ley puesta no se llevaba a cabo, bueno no se ponía en vigor ni se respetaban sus leyes e incluso para corregir las medidas de dicha ley seguían habiendo ruidos que incumplían la ley y no se podíanrestringir, tienen que hacer que la gente respete mas la ley para eliminar tal contaminación.
Tema: Es la necesidad de la ley contra el ruido en España
Estructura :
Se divide en tres partes,divididas en tres párrafos iguales.
el primer párrafo trata de explicar las enfermedades que provoca la contaminación acústica y algunos incidentes que hicieron que se promulgara a crear la ley vigente dela contaminación acústica.
La segunda parte trata de las características de la ley, da la solución al problema, que es poner la ley.
la tercera parte trata de concienciar a la gente de que el ruidomolesta y que se deben cumplir todas las normas que tenga dicha ley para que todo el mundo viva en armonía.
La estructura es inductiva, su tesis es la aplicación de la ley del ruido, la cual no serespeta, la ley se encuentra en el tercer párrafo.
y ahora comencemos con el comentario crítico, bueno este texto me parece que lleva un poco de razon en los dos primeros parrafos cuando intentaexplicar el daño que le hace el ruido a mucha gente, puede contraer muchas emfermedades aunque hay gente que es sorda y quisiera escuchar para aunque sea poder escuchar los ruidos, en este caso en Españaes el lugar tras japon, que japon es un pais grandisimo con muchisima contaminacion acustica, que tiene mas contaminacion acustica, la gente a la que le molesta se siente decidida y en 19998 reclama altribunal supremo cosa que los españoloes deberian hacer mas a menudo por las pennurias que estan pasando ahiora en esta época de crisis, se quejan y en 2002 se pone la ley de la contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ruido Mata
  • TEXTO MATE
  • Resumen del ruido
  • Resumen textos
  • Resumen Texto
  • Resum Textos
  • Resumen Textos
  • manual de ruido SAM resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS