Resumen fish

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Resumen Fish!

Este libro trata a cerca de una familia que se fue a vivir en Seattle, cuando el marido llamado Dan recibió una oferta de la empresa “Microrule”, la mujer, también encontró untrabajo en la empresa “First Guarantee”, era una pareja que se llevaban muy bien, cada noche Dan y Mary Jane hablaban de la empresa de ella ya que Dan estaba muy interesado.
Un día Dan cayó enfermo ymurió, esto a Mary Jane le hizo pasarlo muy mal, pero siguió con su trabajo ya que lo necesitaba para pagar los altos costes que había generado la enfermedad de Dan y para sacar adelante a sus hijos.Mary Jane era muy buena trabajadora, tenía muy buena fama en su empresa y su departamento era reconocido como el mejor ya que sabía muy bien gestionar a la gente y reaccionar ante las diversassituaciones. Se llevaba muy bien con los empleados, y siempre les escuchaba si tenían algún problema.

En la empresa, hay un departamento al que odian todos, ya que sus empleados no están comprometidos conel trabajo, siempre están malhumorados y cuando hay que acudir a ellos no son bien recibidos. Un día a Mary Jane la pusieron al frente de dicho departamento con el objetivo de que intentase mejorarlo,ella aunque no muy agusto, aceptó el cargo y se puso al frente. Aunque Mary Jane se esforzaba en que eso cambiase, no lo conseguía. Un día recibió una llamada de su jefe diciéndola que su departamentoera un “Vertedero de energía toxica”, a ella esto le sentó muy mal y fue cuando decidió dar un cambio drástico.
Salió a pasear por un lugar el cual no había visitado nunca, se trataba del famosomercado “Pike place”, allí unas risas la llamaron la atención, venían de una pescadería en la cual los pescaderos intentaban que el trabajo fuese un juego. Ella se acercó y allí conoció a Loonie, alcual le expone el problema de su empresa y el la explica que lo que necesitan sus empleados es una motivación y elegir la actitud con la que se quiere trabajar. Ella se lo expuso a sus empleados, y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen fish!
  • Resumen De Fish
  • FISH Resumen
  • Resumen fish
  • Resumen de fish
  • Resumen fish
  • Fish, Resumen
  • Resumen De Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS