Resumen frutix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frutix
Compañia: Soprole.
Categoria: bebidas gaseosas saborizadas.
Diferenciador: rica y saludable
Caracterisitcas: hecha con agua purificada, 5% fruta, baja en sodio, endulzada con sucralosa, baja en calorías.
Sabores: Frutal, naranja y piña.
Empaques: 1,5 litros y 300cc desechables.
Segmento objetivo: niños entre 6 y 13 años.
Ocasión de consumo: en canal tradición al paso y colaciones.Otra info:
-Soprole espera alcanzar un 3% del mercado a mediano plazo y no descarta ampliar oferta de formatos y sabores.
-Soprole entra por tamaño atractivo de la categoría de bebidas de fantasia y consumo percapita en chile de estos.
- motivación: desarrollar una propuesta de valor saludable en una categoría con baja asociación a este concepto y a lo nutricional.

www.frutix.cl
¿Qué esFrutix?
Frutix, es la nueva bebida gasificada saludable de Soprole. Se presenta en 3 exquisitos sabores: Naranja, Piña y Frutal. Esta bebida está hecha con Agua Purificada, contiene un 5% de Fruta, es baja en Sodio y además es endulzada con sucralosa por lo que es baja en calorías. Viene en formato de 1,5 litros y 300 cc desechable.
¿Por qué consumir Frutix?
Te ofrecemos una bebida gasificadamuy rica que tanto le gusta a tus hijos pero saludable para que la disfrutes junto a toda tu familia, todos los días de la semana. Contamos con el apoyo de la Marca Soprole, que ha estado siempre presenta en las familias chilenas entregando productos Ricos y Sanos.
Frutix, es una buena alternativa de colación para tus hijos, ya que además de ser refrescante y muy rica, también cuida a tus hijos.Recuerda….
No te olvides que Frutix tiene fruta en su interior, por lo que debes agitarla suavemente antes de tomarla para evitar que la fruta que quede en el fondo de la botella.

21 enero
Frutix entra al sabroso mercado de las bebidas de fantasia (y quiere destronar a Bilz y Pap). |
Soprole hace noticia nuevamente, esta vez con el ingreso al mercado de las gaseosas a través de Frutix,bebida de fantasía de naranja, piña y fruta, que estará orientada el segmento de los niños entre seis y trece años. La apuesta incluye un producto saludable, por lo que Frutix no tiene azúcar añadida, es baja en sodio y aporta muy pocas calorías, una ventaja frente a sus competidores directos de CCU , Bilz y Pap.
La gaseosa se presenta en formatos de 1,5 litros y de 300cc, con los que ejecutivosesperan alcanzar el 3% del mercado de las bebidas de piña, naranja y fruta en el mediano plazo, no descartando a futuro ampliar la oferta de formatos, así como también de nuevos sabores.Obj: que padres no restringan el consumo. Por lo tanto entrar a la industria no con una bebida gaseosa tradicional, sino romper el paradigma no saludable. |

17 enero LUN
Soprole se mete en la pelea de lasbebidas gaseosas
La compañía acaba de poner en el mercado Frutix

Viene de la pág. 5
L as cifras de los últimos días no nos dejaron muy bien parados. De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Salud, que fue dada a conocer por el ministro y la subsecretaria del ramo, desde 2003 a la fecha ha aumentado la cantidad de personas con sobrepeso y obesidad. Sin duda que uno de los caminos a seguir parahacerle frente a este negativo panorama es el de la alimentación saludable, un término que si bien le suena a mucha gente, no todos lo aplican. Una rápida mirada al mercado deja de manifiesto, en todo caso, de que se está tratando de apuntar en esta dirección, con productos como una sal baja en sodio, algunos postres con 0% de azúcar, alimentos bajos en calorías y también en grasas saturadas,entre otros.
Esta postura la confirma Máximo Bosch, director del departamento de ingeniería industrial de la Universidad de Chile e integrante del Centro de Estudios del Retail (Ceret) de esa misma casa de estudios, quien explica que en los últimos años este tipo de productos se ha ido abriendo espacios. “Esto se ve, por ejemplo, al observar lo que ha pasado en el rubro restaurantes, donde han ido...
tracking img