Resumen Gattaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vicent nace en un futuro no muy lejano, nada mas nacer con una gota de sangre pueden calcular las posibilidades que tiene de padecer enfermedades, le detectan problemas en el corazón y le dan unaesperanza de vida de 30 años. Cuando sus padres deciden tener otro hijo, lo manipulan en el laboratorio para que sea perfecto y no sufra ningún problema de salud.
Aunque Vincent es mayor que Antony,este se desenvolupa mas rápido y Vincent se da cuenta de como sus padre prefieren a Antony que a el. Vincent se interesa mucho por el espacio y quiere viajar a el, pero en Gattaca solo pueden entrar losvalidos, que son las personas que son perfectas como Antony. Vincent y Antony juegan a un juego que trata de meterse en el mar y ver quien aguanta mas nadando, siempre ganaba Antony, hasta que un díael que gano fue Vincent.
Vincent entro como limpiador ha Gattaca, hasta que un día, contacto con un hombre que le presento a un valido que quedo invalido, y le ofreció suplantarle la identidad,Vincent acepto ya que quería cumplir su sueño de entrar a Gattaca y poder viajar al espacio.
Vincent cambia radicalmente su aspecto para parecerse a Jeromen, y consigue entrar a Gatacca.
Dentro deGattaca uno de los directores que le había rechazado su misión para el espacio es asesinado, encuentran una pestaña de Vincent y una muestra de su saliva en un vaso. El detective sospecha de Jerome yAntony que es el capitán de la policía sabe que Jerome en realidad es Vincent.
Vincent consigue pasar los controles a los que están sometidos en Gattaca gracias a las muestras que le da Jerome. Vincentesta enamorado de Irene que es una compañera de trabajo, esta sospecha de que Jerome tiene que ver con el asesinato del director, al final ella descubre que Vincent esta suplantando la identidad deJerome, pero ella no dice nada a la policía y les guarda el secreto.
El director de Gattaca admite que fue el quien asesino a el director de operaciones, ahora que no se puede parar la misión decide...
tracking img