Resumen gusano loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gusano Loco

Divide al grupo en equipos de la misma cantidad de participantes cada uno. Cada equipo debe formar una cadena, esto es, hacer una fila donde el jugador de atrás agarra al jugador deadelante por la cintura, (de la mano, por los codos, como sea).

De cada cadena, el último jugador tendrá una "cola" o cinta de papel, de un metro de largo, enganchada a su pantalón por la cintura(dejando suelta la mayor parte de la tira). Y de cada cadena, el primer jugador será quien guía a todo el equipo y quien intenta robarle la cola a los últimos de cada equipo.

Para que no se vayan muylejos, marca los límites del área de juego.

El equipo que logra juntar la mayor cantidad de colas será el ganador.

Carrera de 9 Patas

Solo por diversión o para demostrar la importancia detrabajar en equipos, esta variacion de la carrera en tres patas es mejor para jugar con un grupo numeroso en un lugar espacioso.

Divide al grupo en equipos de 8 jugadores más o menos (la cantidad dejugadores no importa mientras el grupo sea par). Coloca a 5 de los ocho jugadores en un extremo del salón y a los otros 3 del otro lado. De los 5 que estan juntos, dos comienzan con la tradicionalcarrera de tres patas (el tobillo de uno atado al tobillo del otro, forman una sola "pata"). Cuando llegan al otro lado del salón, agregan a otro jugador atándolo de la misma manera, dan la vuelta yregresan corriendo. Y asi sucesivamente van sumando a sus compañeros hasta que todos unidos corren el último tramo. El primer equipo completo en cruzar la línea será el equipo ganador (lo divertido es vercomo se las arreglan para dar la vuelta y correr al otro extremo, pero no les cuentes esto).

Para que sea aun mas divertido, usa bolsas de plástico finito para que se aten, y agrega estas reglas:si se rompe el lazo, deben volver y atarse nuevamente o reemplazar la bolsa.

13-CANASTA REVUELTA
Objetivo: Todos los participantes se forman en círculos con sus respectivas sillas. El coordinador...
tracking img