Resumen Interesante

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Sodoma y Gomorra
Resumen:
Sodoma Y Gomorra eran dos ciudades muy pecadoras donde se practicaba el alcoholismo, la homosexualidad, el abuso y demás. Llego unpunto en el que el Señor decidió acabar a las ciudades pero antes (gracias a Abraham) decidió mandar a buscar a las personas buenas y no pecadoras con sus ángeles.Cuando estos llegaron a Sodoma, Lot, un hombre derecho, los recibió de buena gana y les ofreció hospedaje. Una vez en su casa hombres de todo el pueblo, desde el másjoven hasta el más viejo, rodearon la casa buscando poder abusar de los hermosos huéspedes. Lot defendió a los viajeros e incluso les ofreció a sus hijas vírgenes y sinesposo, como el hospedero ha de defender al visitante. Fue entonces que los ángeles decidieron solo salvar a Lot y su familia. “La ciudad, y la vecina (Gomorra), serándestruidas por obra del señor y deberás huir tú y tu familia, pero escuchad cuando hayas abandonado la ciudad ni tu ni tus acompañante podrán voltear y mirar haciaatrás.” y Lot fue en busca de su esposa, sus dos hijas y cuando intentó avisarles a sus yernos, los prometidos de sus hijas, estos se mofaron de él y lo ignoraron.
Alrayar el alba Lot partió con su familia, y dándoles la advertencia de los ángeles, se dirigieron hacia el monte. Entonces llovieron bolas de fuego por las dos ciudadesdestruyéndolas. Pero cuando estaban ya en Soar, un pequeño pueblo, la esposa de Lot miro hacia atrás y quedo convertida en estatúa de sal.
Al final quedaron Loty sus dos hijas y todo lo que rodeaba a Sodoma y Gomorra, sus tierras, habitantes, animales y construcciones, quedaron destruidas por completo por obra de Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen interesante
  • Los Intereses Creados
  • Los intereses creados resumen
  • Resumen sobre un libro interesante.
  • Resumen frases interesantes Psicología Aprendizaje
  • Resumen de los tipos según el Test intereses Holland
  • resumen tasa de intereses
  • Resumen De Charter E Interesados Del Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS