Resumen jamaica bajo cero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAMAICA BAJO CERO

Esta pelicula trata sobre como un equipo de jamaiquino que busca y logra jugar en los juegos olimpicos de invierno.

La película se basa en 1987 en Jamaica donde se va viendociertas aptitudes y habilidades de cada personaje a si como sus triunfos y su manera tan distinta de ver la vida. Pasan por ciertas cosas hasta que consiguen un entrenador con experiencia en estedeporte , se ponen a entrenar a pesar de que en Jamaica no hay hielo ni siquiera lo conocían pero lo que es el entusiasmo y las ganas de ser alguien y destacar en lo que ellos querían ni toda la arena ymar de la isla podía detenerlos (aunque su especialidad no fuera esa ellos querían llegar a las olimpiadas sea en lo que sea ) . La mayoría de ellos se llevaba muy mal por pequeños incovenientes quehabían tenido.

Cuando llegan a canada todos los desprecian y lo toman como chiste que un equipo nativo de Jamaica quisiera competir pero la proactividad de su capitán y de su entrenador hace que noles moleste que los desprecien o se burlen los demás. Se ponen a entrenar y al principo son muy pesimos puesto que nunca habían visto hielo ni nieve mucho menos caminar o correr sobre el, consiguen uncarrito para la competencia en un mal estado pero ellos eran tan positivos que lo miraban como una “belleza”. Al llegar a la primera prueba se burlan de su carro y uno de los integrantes del equipoempieza a quejarse a lo que uno le contesta: “somos diferentes, la gente siempre siente miedo al ver algo diferente” una de las frases que me gusto de la película.

En fin siguen entrenando y hastaque se convierte en un buen equipo, buenos compañeros y muy buenos amigos, empiezan a tener empatía sobre sus compañeros y empiezan a aconsejarlos sobre sus problemas e incluso defenderlos. Sigue lacompetencia y ellos siguen mejorando e incluso aunque los allan sido descalificados por algunos errores que cometió su entrenador en el pasado.

La perseverancia de ellos no termina y sigue...
tracking img