JUDY MOODY
SALVA EL PLANETA

Megan McDonald

Judy Moody la heroína y basuróloga, se propuso ganar el “concurso de curitas locas”, para esto ella debe crear un motivo auténtico con lápices ymarcadores, y si es el más creativo, el premio principal son unos patines en línea y para los finalistas gafas de sol, el diploma y que su motivo este un mes completo en las curitas.

Ella estaba muyentusiasmada en la creación de su curita loca, pero también Stink, el cual crea un curita loca de murciélagos con el lema “curitas que ponen a volar”. Judy no quería que participara Stink, y queríauna idea digna de Picasso para su curita, pensó en muchos motivos, pero no encontraba lo que buscaba, ese motivo que impresionara.

Judy estando en su clase de ciencias presta atención al profesorTodd, el que comienza a preguntar a sus alumnos : ¿Qué formas existen para salvar el planeta? , las respuestas más recurrentes fueron; no dejar luces encendidas, reciclar el material de las tareas, laslatas, las botellas, convertir basura en abono (compost), plantar árboles, no tirar papeles al suelo, eran muy buenas acotaciones menciona el Sr. Todd, pero lo principal para ayudar al planeta, erasaber que la tierra es nuestro hogar y hay que actuar para salvarlo, que todos podemos poner de nuestra parte y que BASTA CON QUE UNO CAMBIE DE ACTITUD.

Con ayuda del profesor, Judy Moody, ya teníaclaro en que debía basarse su curita loca, en salvar el planeta , y su lema sería “Cura el mundo”, y este fue el primer paso en ayuda al planeta, después de esto pensó en convertirse en el Sr.Basura, ese gremlin bueno de la basura, de un comic de Stink, el que ayuda a reciclar y a proteger el bosque tropical, estos eran sus principales objetivos. ¿Cuáles eran las cosas que venían del bosquetropical? La goma, el chocolate, las especias, la vainilla, el chocolate, el chicle, el lápiz labial, etc. Ahora era el momento de pensar ¿Qué hacer? ¿Cómo ayudar? Entonces ideó un plan B, un proyecto... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Resumen judy moody. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Judy-Moody/1105060.html

MLA

"Resumen judy moody" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Judy-Moody/1105060.html>.

MLA 7

"Resumen judy moody." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Judy-Moody/1105060.html>.

CHICAGO

"Resumen judy moody." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Judy-Moody/1105060.html.