kinky boots

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, "Price and sons". Charliedescubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca desoluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltaron tanto como las botas altas de plataforma.Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado.

Asiendo un comparativo con la planeación de la sucesión desacuerdo a mi punto de vista es que el padre de Charlie Price notubo el pensar de que en dado momento el ya no iba estar en la empresa por cuestiones mayores como lo es la muerte por lo que este joven entro sin conocimiento a la empresa y batallando con elpersonal ocasionándole casi la quiebra de la empresa.

De mi punto de vista si yo hubiera sido el padre de Charlie Price lo hubiese metido mas a conocer la empresa que hacer cuando exista algún problemainterno tanto como externo así mismo ir conociendo a los empleados bueno para mi punto de vista irlo capacitando porque el seria el único que podría hacerse cargo de la empresa y así mismo no dejarladecaer tanto como bien de el y de la gente que vive de esa empresa que lo son los empleados.

Bueno de mi punto de vista de esta película se me hiso interesante ya que Charlie Price sin conocer nadacerca de la empresa la tomo al fin y al cabo era obligatorio bueno pero siendo aun así el cuando casi se va a la bancarrota decide implementar nuevas estrategias nuevos modelos y sabiendo utilizar susrecursos como lo es el recurso humano.

Implementando así un nuevo modelo de zapatos creando una moda pero como no tenia recursos jugándosela el todo por el nada hipotecando propiedades para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Resumen kinky boots. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Kinky-Boots/42832.html

MLA

"Resumen kinky boots" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Kinky-Boots/42832.html>.

MLA 7

"Resumen kinky boots." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Kinky-Boots/42832.html>.

CHICAGO

"Resumen kinky boots." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Kinky-Boots/42832.html.