La familia Guácatela
Autor: Mauricio Paredes
Los Guácatela son un matrimonio feo, cochino, asqueroso. Ella se llama Toxina (Toxi) de la Ponzoña Icorosa, el se llama Sórdido Roñoso Guácatela.

Ellos viven en un condominio llamado Lo Barato en la cuesta Caro, ellos se metieron enla casa piloto sin permiso y había solamente una familia en el condominio, la familia Cardinal.
Llenaron un piso con basura y pusieron una escalera afuera que llegaba al segundo piso.

Toxi y Roñoso empezaron a ver el informe de televisión y llamaron para comprar un cinturónAb-Dominación ( para hacer abdominales). Cuando llegó el cinturón, no traía pilas y a Roñoso se le ocurrió conectarlo a la corriente electrica con unos cables. A Toxi solo le dio cosquillas en la guata. Toxi, para que funcione mejor, conectó los cables al poste de luz y se empezó aelectrocutar. Toxi le pide a Roñoso que corte los cables por favor. El los corta con unas grandes tijeras que encontró.
La guata le quedó con caluguitas, el pelo le quedó tieso y su piel quedo como imán.

A Roñoso le dio hambre y Toxi le dio salchichas movedizas con tortilla misteriosa ylas salchichas empezaron a decir : No nos coman, no nos corten, no nos maten. Toxi las miró con ojos de ternura y le dice a Roñoso que las adopten y El dice que sí. Las salchichas están felices y se van al patio, van a ser las guardianas. Toxi le dice a Roñoso como hizo la tortilla, conun kilo de bolo alimenticio, puré de orejas, espinillas de punto negro y de las coloradas también. Roñoso se la come con los ojos cerrados.
Roñoso se mete al computador a entretenerse y su mujer se metío a la ducha. Roñoso se hizo pasar por una niña llamada Lucy en un correoelectrónico falso y dijo que estaba enferma y que necesitaba dinero o si no iban a pagar las consecuencias que eran cosas malas. Su mujer se puso cloro en el pelo y para lavarse los dientes, asi jamás tendría que volver a bañarse, después salió de la ducha y Roñoso gritó porque a Toxi [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Resumen la familia guacatela. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Familia-Guacatela/1074847.html

MLA

"Resumen la familia guacatela" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Familia-Guacatela/1074847.html>.

MLA 7

"Resumen la familia guacatela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Familia-Guacatela/1074847.html>.

CHICAGO

"Resumen la familia guacatela." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Familia-Guacatela/1074847.html.