Resumen La loba

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Todo esto inicia en la era medieval, donde se encontraban tres reinos, con pobladores muy distintos unos de otros: Alosna tierra de los magos, quienes aún conservan el vínculo con los animales yrepresentan un gobierno vigilante. Se me hizo interesante ya que este reino de magos no necesitaba una monarquía, o más bien un rey o líder que decidiera por ellos, esto era más simple, tan solo senecesitaba un mago encargado de vigilar el puente del mago para impedir el paso a extraños no dignos, puente que vincula su reino con Moriana.
Moriana es la tierra de los “Lobos”, se dice que en estelugar, la magia abandono a los pobladores desde hace tiempo, muchos dicen que fue desde que el rey se empecino en matar a todos los magos que cayeran en sus manos, esto lo hacía a manera de venganzadebido a una maldición arrojada sobre él, se relata que pocos son los que saben dónde inicio todo, pero no dijeron, esto porque se consideraba como un tema tabú entre la población de este reino, el rey notoleraba las viejas historias. 
Y por último tenemos Tarkán tierra de las grandes estepas, donde el calor a curtido a los “bárbaros” eso que, siguiendo el cliché, solo se dedican a guerrear, atacar,saquear, secuestrar, hacían la vida imposible a los “Lobos” con quienes desde siempre habían tenido cuentas pendientes.
Cuenta que en Alosna un resentido mago en un ataque de ira y venganza decidióliberar a la antigua bestia, el dragón que por años había estado dormido, sin embargo la criatura milenaria era imposible de controlar, salvaje y soberbia se volvió contra el miserable mago que seatrevió a perturbar su sueño. Y es aquí donde comienzan los problemas y nuestra historia. Un dragón atemoriza a la tierra de los lobos, los “bárbaros” ven en éste su Dios de fuego, identificándolo comouna señal para tomar camino rumbo a Brento hogar del rey lobo, y así tomar venganza por las viejas afrentas, sin importar que el invierno comenzara, pese a su tradición de solo guerrear en verano el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Loba (Resumen)
  • Resumen de danza con lobos
  • Resumen Del Lobo Estepario
  • danza con lobos resumen
  • Resumen Danza Con Lobos
  • resumen libro lobo estepario
  • Resumen Libro "El Valle De Los Lobos"
  • Resumen Lobo Estepario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS