Resumen Libro

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
trabajos del escritor se registraron bajo el género de lectura juvenil, ya que supo siempre manejar muy bien la fantacía y el pulp, con el tiempo fue desarrollando un gusto personalpor las novelas de misterio, y el conjunto de sus novelas ha sido merecedor de una buena cantidad de reconocimientos tales como el Premio Edebé, el Barry Award o el Nielsen, el premioFernando Lara de Novela o el reconocimiendo a Mejor Libro Extranjero en Francia.

Luego de un éxito tan grande como la novela mencionada anteriormente, en 2011 lanza un nuevo libro quepromete lograr las mismas metas, se trata de la novela titulada “El prisionero del cielo”, un relato que nos ubica en los años cuarenta y cincuenta en una Barcelona diferente, antigua ymisteriosa, en la que los protagonistas principales son nuevamente Daniel Sempere y su amigo Fermín, personajes que vuelve a retomar del libro primero.

Los recién nombrados vuelven ala aventura afrontando el que será el mayor desafío de sus vidas en esta nueva historia, desde el momento en el que un inquietante personaje hace una visita inesperada a la librería deSempere y lo amenaza con la posibilidad de desvelar un terrible secreto que ha sido escondido del conocimiento público desde hace más de dos décadas en la oscura memoria del territoriobarcelonés.

Luego de conocer la verdad Daniel se enfrenta a su destino: enfrentarse sin escapatoria a la sombra que se esta desarrollando en su interior, el peor de los peligros. Setrata, según la crítica, de una novela magistral perfectamente narrada que mantiene completamente intrigado al lector de principio a fin, un relato dónde los libros anteriores vuelvena surgir, para el gusto de los seguidores del escritor. Misterio, secretos, temores y una serie de sucesos increíbles es lo que encierra este nuevo libro editado en el pasado 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS