Resumen Libros

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
EL JAMON DEL SANDWICH

POR

CATALINA CARMONA ECHAVARRIA

TUTORA: LUZ DIANA AGUDELO

GRADO 8

INSTITUCION

BARBARA MICARELLI

2012



Con relación al texto leído para mí fue muyinteresante. Y me apasione poco a poco su lectura ya que están llenas de grandes enseñanzas muchas sorpresas y cosas muy gratas con las que he vivido con mis padres y familiares que creo que sonlas personas que siempre quieren lo mejor para uno y son incondicionales.

Con relación a Ceci la admiro inmensamente porque no se dejo marcar por ser adoptada, porque vivió siempre el presente,los disfruto, soñó, lucho por sus metas y ante todo fue agradecida con la vida y sus padres. Aunque en momentos s demostraba descortés con su madre y habrá cosas que no le gustaban de ella perosiempre le agradeció que nunca la deje desamparada.

Con relación a sus hermanos medios me parece que la actitud era celosa y un poco de rechazo pero me parece, que con el tiempo fue madurandocomo todo y aprendiendo a convivir con ellos.

Con relación a su mejor amiga marianella a esta le falto claridad y sinceridad con Ceci por que ella sabía que Ceci gustaba de Sebastián y ella latraiciono se dejo llevar por sus impulsos y de una manera u otra perdió a su gran amiga .
Me llamo mucho la atención la relación que tenia con su tía beba y su abuela porque a pesar de Ceci seruna niña adoptada fue acogida como de la familia nunca se nunca se noto la diferencia.

Con relación a su hermano biológico me enterneció y me dio gran sentimiento cuando Ceci se entero que suhermano juan carlos siempre la amo y que a pesar de el estar muerto dejo un ángel de la guarda para que la cuidara y le retribuyo ese gran amor a su hermano juan carlos con la ayuda de suamigo pablo para sacarlo de la tumba en la cárcel y hacerlo un entierro simbólico que gran detalle .

Este libro me deja una gran enseñanza de que las cosas no pasan por que si y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS