Resumen Little Boy

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
PELICULA: Little boy
Es una película conmovedora, donde destaca la fe y el amor. Literalmente la fe mueve montañas. Si tuviéramos la fe como un grano de mostazatal como lo dice la Biblia ocurren milagros.
Este es un ejemplo de la fe que tiene el niño, nosotros como adultos, muchas veces ante situaciones difíciles laperdemos. El pequeño, nos da el ejemplo de perseverar. Dios no abandona.
Otro de los valores que destacan, es que muchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas, por susimple apariencia, cuando esas personas, muchas veces nos tienden la mano. Es este caso, nos referimos al japonés, a pesar, de que su hermano lo presionaba para quese alejara de él y prácticamente toda la comunidad, el niño siguió la lista de consejos que le dio el sacerdote, ahí también destaca la humildad, dejar el orgullo aun lado.
El mismo japonés le dio el siguiente consejo, que tuviera : “La voluntad de enfrentar tus temores y actuar”. Cuantas veces nos hace falta llevar a caboesto.
A pesar de todas las burlas que el pequeño recibía, el japonés, elevo su autoestima, diciéndole : “No te midas de aquí al suelo (la medida de su tamaño), mídete deaquí (del cuello) al cielo”, al final, con lo valores del niño, se ganó el respeto de todos.
Afortunadamente, su fe del niño porque su papá regresara, fue tan grande ycon tanto corazón que Dios le concedió ver de regreso a su padre de la guerra. Cuando el papá regreso de la guerra, les explique a los niños que no se debe perder lafe en Dios en ningún momento, que aunque se sientan tristes por algo que les pase, Dios no nos abandona.
Una película excelente, nos hizo reflexionar mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Little boy
  • little boy y fatman
  • The Little Boy
  • Ensayo de Little Boy
  • Bomba Atomica (Little Boy)
  • The little boy that could
  • resumen chicken little
  • Resumen del libro little women

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS