Resumen Los 7 Habitos

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Al empezar a leer el libro lo hacía como forma de tramite u obligación para la materia pero después me pareció muy interesante porque en el habla varios hábitos que pueden ayudar a nosotros losjóvenes para no ser otros del montón, tomar algunas decisiones difíciles, lograr nuestras metas.
El habito de ser proactivo primero nos habla de que nosotros somos nuestra propia felicidad y no dependemosde nada o algún tipo de cosa material también no debemos de culpar a los demás de nuestros propios actos nosotros somos los capitanes de nuestras vidas. Necesitamos ser proactivos lo cual entendí quedebemos pensar antes de actuar, ser responsables con nuestra vida y tomar una buena actitud que nos ayude a mejorar.
Comenzar con el fin en la mente es el hábito donde todos piensan en lo que quierenser en un futuro tomar en cuenta nuestras metas e imaginar a lo que quisiéramos llegar. Dependemos de nuestras amistades porque hay malas influencias que podrían perjudicarnos en nuestro futuro locual debemos de ser prudentes. Lo que hagas con tu educación le da forma a tu futuro y nunca dejar que la familia o amigos conduzcan nuestra vida,
El tercer hábito nos trata de enseñar cómoadministrar nuestro tiempo para que lo importante sea primero y no lo último en el libro se clasifican en cuadrantes: el moroso, el marca prioridades, el sumiso y el flojo. En esta parte lo importante fue comooponernos ante nuestros temores y tomar mucha fuerza en momentos complicados Administrarme ha servido para observar que puede tener más tiempo para convivir con mi familia y amigos, para mi escuela, ylo más importante para mí y las cosas que me son interesantes e importantes.
Pensar ganar ganar es el cuarto hábito, habla sobre que todos podemos ganar, que la vida es una competencia donde siganas y alguien pierde estarás solo mientras que si pierdes y otro gana serás pisoteado por que siempre tendrías que ocultar todo lo que sientes. Perder perder, donde si tu estas mal otro debe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 7 Habitos
  • resumen de los 7 habitos de covey
  • Resumes 7 habitos
  • Resumen Los 7 Habitos
  • resumen 7 habitos
  • Resumen 7 habitos
  • Resumen Libro Los 7 Habitos
  • Resumen De Los 7 Hábitos (Covey)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS